El Florida dominó, y el Ofra supo mantener

El Florida dominó, y el Ofra supo mantener.
Foto cedida por Melo Díaz.

El C.D. Ofra y el Florida C.F. ofrecieron un buen encuentro, a pesar de las bajas.

  • El CD Ofra no quería seguir perdiendo comba con la parte alta de la clasificación.
  • Mientas que el Florida CF pretendía sacar los tres puntos para mantener la opción de volver a liderar el grupo uno, Ambos conjuntos llegaban a este encuentro con bajas importantes en sus filas.

El Florida inició el encuentro dominando la situación con un buen fútbol, sobre todo en los primeros veinte minutos donde fue dueño y señor del balón. Por su parte el Ofra que se replegaba bien uniendo bien sus filas, y defendiéndose a fondo para evitar que se crearan muchas ocasiones de gol.

De esta manera se llegaba al descanso con empate a cero goles

En la segunda parte se volvió a ver lo mismo que en la primera mitad, un Florida con mucha posesión y toque de balón y el Ofra aguantando e intentando sorprender a la contra.

El Florida disfrutó de una gran ocasión para marcar cuando su jugador Gare enviaba fuera en muy buena posición dentro del área.
Y el Ofra por medio de Yeremi, tras una buena internada por la derecha recortaba y disparaba al larguero.

Con un Florida que en la segunda bajó su ritmo de juego y un Ofra que agradeció esa situación encontrándose mas cómodo, transcurrió toda la segunda mitad, con las ocasiones reseñadas.
Se llegaba al final con empate a cero goles.

Empate que deja:

  • Al Ofra algo alejado de la zona de promoción de ascenso.
  • En cuanto al Florida, resultado que evita que tome el liderato del grupo.

Ambos conjunto han demostrado su buena calidad, y tras el parón navideño seguro que seguirán demostrándolo.

Ficha técnica:

C.D. Ofra: Óscar, Álvaro, Falo, Diego, Alexis Cabrera, Abraham, Alexis Pérez, Ibarria (Herrera, 70´), Yeremi (Isaias, 86´), Guerrero (Elías, 90´) y Óscar Lesme. Entrenador: Juanmi Mesa.

Florida C.F.: Alberto, Jonay (José Andrés, 57´), Darío, Omar, Demetrio, Javito (Adrián, 74´), Diego (Marre, 67´), More, Mejía (Héctor, 74´), Rubio y Gare (Nene, 57´). Entrenador: Mario Domínguez.

Árbitro: Adrián Cruz Reyes (Sur), asistido por Marcos Carballo Ceballos y Abdelkrim Brahim Ahamed.
Solo mostró una tarjeta amarilla, al jugador local Abraham

Goles: no hubo

Incidencias: encuentro celebrado en el Campo Municipal Sebastián Hernández Brito, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones por su desgaste.