El Matanza presionó mucho al Tacoronte

El Matanza presionó mucho al Tacoronte.
Foto cedida por Marcos González. Del Matanza.

La U.D. Matanza apretó bastante ante la UD Tacoronte que supo defenderse bien cuando fue preciso, y marcar su gol cuando se le presentó la ocasión.

  • El Matanza quería hacer bueno el resultado obtenido la jornada anterior en La Punta y de esta manera mantenerse entre los cinco primeros de la clasificación.
  • En frente tendría a un Tacoronte que llegaba invicto, y buscando un triunfo que le permitiera seguir la estela del liderato.

Fue un encuentro táctico donde el Matanza presionaba mucho al Tacoronte, sobre todo en las bandas, donde incomodó mucho, recuperaba y provocaba perdidas de balón por parte del rival.

El primer tiempo finalizaba con empate a cero goles en el marcador.

En la segunda mitad el Matanza dio un paso adelante y salió a por el encuentro obligando al Tacoronte a emplearse a fondo en defensa, donde estuvo bien, y donde sobre todo a balón parado el conjunto local creo muchas dificultades.

El único gol del encuentro llegaba en el minuto 71, mediante una falta que lanzaba Yeray sobre puerta rematada por Salvi y rechazando el balón por el portero local Ángel, Goyo muy atento empuja hacia al fondo de la portería.

Se llegaría al final del encuentro con una importante victoria para la UD Tacoronte, que encontró un gran rival que le puso las cosas muy difícil, donde ganó el conjunto de Ito Mora, pero también pudo hacerlo el de Jairo Hernández.

Quedan así:

  • Derrota que para la EMF UD Matanza se ve desbancada de entre los cinco primeros puestos, pasando a ocupar la sexta posición; su próximo compromiso será rendir visita al Florida.
  • Con este triunfo el Tacoronte logra meterse como segundo de grupo y recortar dos puntos al líder; su próximo encuentro lo disputará en el Abencio Hernández ante el Ofra.
Foto cedida por Marcos González. Del Matanza.

Ficha técnica:

EMF U.D. Matanza: Ángel, Adrián, Chami, Bati (Faruk, 55´), Roony, Marcelo (Sacra, 77´), Alberto, Pablo, Dani, Mandy (Eliecer, 55´) y Jorge (Alexis, 64´). Entrenador: Jairo Hernández.

U.D. Tacoronte: Aragoneses, Cristo, Pablo (Hugo, 68´), Sergi, Chus, Salvi, Yeray, Álvaro, Goyo, , Matti (Yapsy, 57´) y Arzola (Jhony, 85´). Entrenador: Ito Mora.

Árbitro: Juan Manuel Fernández Alonso, por parte local amonestó a Dani, Alberto y Alexis, y a los visitantes Cristo, Álvaro y Yapsi.

Gol:
0-1 Goyo minuto 71.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Matanza, perteneciente a la jornada décimo segunda de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González
ElDeportivo.es

VER EL PARTIDO COMPLETO