Encuentro complicado

Encuentro complicado.

La U.D. Realejos lograba un importante triunfo ante el C.D. Añime Cuesta Piedra, que terminaba con nueve y muy molesto con el arbitraje.

  • El Realejos afrontaba un encuentro donde se jugaba el meterse o no en zona de promoción de ascenso.
  • Por su parte el Añime Cuesta Piedra perseguía el alejarse de la zona de descenso y mirar más hacia arriba.

Fue una primera mitad muy disputada donde el Realejos llevaba la iniciativa y el Añime bien replegado a la contra llegaba con peligro.

En el minuto veinticinco en un avance local Óscar recibía dentro del área visitante y por un lado lograba el 1-0.

  • Este gol fue protestado por entender el conjunto visitante que se había producido de forma previa una falta a su favor.

No se rendiría el Añime, y en el minuto veintinueve una falta a su favor protestada por el conjunto local, era ejecutada por Dailos, donde el balón salía rechazado y Piña atento controlaba y batía al portero local Julio por un lado logrando el 1-1.

  • En el  treinta y uno el  Añime se quedaba con diez al ver Abraham la segunda amarilla y en el minuto cuarenta el  con nueve al ver Ousamane la roja directa.

Se llegaba al descanso con empate a un gol.

En la segunda parte el partido seguía muy competido y con la misma tónica que la primera mitad, y el Añime con dos menos todo era cuestión de tiempo.

A partir de aquí el Realejos se adueñó del juego y del partido, y con el paso de los minutos y concretamente en el setenta , tras un internada local con centro desde la banda al área visitante era Jesús Torres quien marcaba para el Realejos el 2-1.

El Realejos seguía generando llegadas ante un luchador Añime, y cuando se llegaba al minuto setenta y siete el local Óscar llevaba el balón a la frontal del área y desde allí chutaba ajustado al palo logrando el 3-1.

A pesar de su inferioridad el Añime no se rindió e incluso llegó a crear alguna ocasión, pero el marcador no se volvería a mover y el encuentro finalizaba con triunfo local, y con gran enfado con el árbitro por parte el Añime Cuesta Piedra.

  • Triunfo que mete al Realejos como quinto en la zona de promoción de ascenso con un partido de menos, el que jugará el domingo en El Hierro ante el Restinga, y de ganarlo conquistaría la cuarta plaza.
  • En cuanto al Añime derrota que le deja cerca de la zona de descenso con un encuentro menos, el que tiene pendiente también en tierras herreñas ante el Frontera, y al que irá con la intensión de sacar algo positivo.

Ficha técnica:

U.D. Realejos: Julio, Sergio, Miguel, Raúl, Moi (Samuel Hernández, , Aarón, Samuel Plátano (Hazael, 62´), Chola, Jesús Torres, José Luis (Samuel, 72´)y Óscar (Javi, 75´). Entrenador: Javier Hernández.

C.D. Añime Cuesta Piedra: Castilla, Trabu, Jose (Migue, 71´), Armando, Adassat (Airán, 68´), Abraham, Ousmane, Javi (Pablo, 57´), Piña, Jhosua y Dailos (Saulo, 77´). Entrenador: Cándido Martín.

Árbitro: Jesús Manuel Hernández González (Norte), asistido por Carlos Rodolfo Díaz García y Abraham Giovani Lorenzo Afonso.
Mostró tarjeta amarilla a los locales José Luis, Samuel Plátano, y Raúl Damíán.
Por los visitantes expulsó a su delegado y los jugadores Osumane con roja directa (40´) y a Abraham con doble amarilla (31´); y amonestó a Castilla y Dailos.

Goles:
1-0 Óscar minuto 25.
1- 1 Piña minuto 29.
2-1 Jesús Torres minuto 70.
3-1 Óscar minuto 77.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Los Príncipes, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.