Disputado encuentro donde todos los goles llegaron en la segunda parte

Disputado encuentro.
Foto archivo.

La U.D. Taco San Luis, que en la primera parte se vio dominado por el Isora C.F. , en la segunda lograba equilibrar la situación, ante un rival que jugó el último tramo con diez.

  • Encuentro donde el San Luis buscaba los tres puntos en juego para alejarse de la proximidad de la zona de descenso.
  • Ante un Isora que pretendía también la victoria para asegurar su presencia entre los cinco primeros, y evitar ser desbancado de esas posiciones.

Encuentro con una primera que dominó totalmente el Isora, ante un San Luis que no podía reaccionar.

Al final de la primera parte se llegaba con empate a cero goles.

En la segunda mitad llegaban todos los goles, donde el San Luis dominó el último tramo del encuentro, aprovechando la expulsión del jugador visitante Yhostin tras ver la segunda amarilla (77´).

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 55, penalti favorable al San Luis, tras unas manos en el área. Lo transforma en gol Piojo.

1-1 Minuto 60, tras una jugada colectiva llegaba el balón para Óscar, quien hacia un cambio de orientación a Walo, y poniendo éste el balón para que Carlos enviara al fondo de la portería local .

1-2 minuto 70, Ari tras un tiro cruzado lograba batir a Pedro, poniendo por delante a su equipo en el marcador.

2-2 minuto 85, Ibrahima realizaba una conducción horizontal, y a unos metros de la frontal del área visitante se sacaba un trallazo colando el balón por toda la escuadra de la portería visitante.

Al final empate que:

  • Sigue dejando al San Luis marcando la zona de permanencia y a dos puntos de la zona roja; en su próximo encuentro rendirá visita al At. Pinar.
  • Al Isora el empate le permite seguir metido en zona de promoción de ascenso, y piensa ya en el partido de derbi en casa ante el Frontera.

Ficha técnica:

U.D. Taco San Luis: Pedro, Kevin, Gabriel (Julio, 46´), Alejandro, Daniel , Piojo, Salieu (Josué, 79´), José Carlos (Alexander, 62´), Airam(Daniel Vera, 46´), Nico y Jose Gerardo (Ibrahima, 46´). Entrenador: no por sanción.

Isora F.C.: Cristian, Brian, Udo, Alejandro (Yhostin, 64´), Carlo, Tana Nolasco, David, Israel , Óscar, Ari y Brian. Entrenador: Jonay Díaz.

Árbitro: Jesús Manuel Hernández González (Norte), asistido por Tomás David Rodríguez Correa y Ayoze Jesús García.
Por parte local amonestó a Carlos, Alejandro y Jose Carlos.
Por parte visitante expulsó a su entrenador, al jugador Yhostin con doble amarilla (74´), y amonestó a Israel y Christian.

Goles:
1-0 Piojo de penalti minuto 55.
1-1 Carlos minuto 60.
1-2 Ari minuto 70.
2-2 Ibrahima minuto 85.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Pablos Abril, perteneciente a la decimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones

Pepe González,
ElDeportivo.es