Partido feo con dos golazos

Partido feo con dos golazos.
Foto archivo.

El C.D. Añime y Atlético Pinar no pasaban del empate en un partido feo con dos golazos, uno por bando.

  • Encuentro donde el Añime necesitaba sumar de a tres para salir del estancamiento en la tabla y poder subir algún peldaño en la clasificación.
  • Por su parte el Pinar en plena proyección llegaba con la idea de seguir prolongando una buena racha de resultados.

Fue un encuentro con fútbol poco vistoso, y pocas ocasiones de gol, pero con dos bonitos goles. Donde se adelantaba el Añime con un golazo de Sio (1-0), y empataba, antes de acabar la primera mitad, Toño para el Pinar (1-1).

La segunda parte continuó con la ausencia de buen fútbol, y apenas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos. Solo reseñar una falta para el conjunto Piñero que se fue al poste, y un libre indirecto favorable al Añime que no supo aprovechar.

Los goles llegaron así:

1-0 minuto 23, perdida de balón tras un mal despeje por parte del conjunto herreño, donde le llegaba a Sio quien recortaba y de fuerte disparo batía a Luis metiendo el balón por toda la escuadra, un golazo que hacia subir el 1-0 al marcador.

1-1 minuto 40, en el minuto cuarenta se producía un córner a favor del Añime. Rechazaba la defensa Pinar, llegando el balón a José Ricardo quien controlaba y arrancaba desde campo propio por banda izquierda, superando la presencia de varios jugadores locales, metiéndose en campo contrario y llegando a la frontal del área local. Ve a la entrada a Toño, a quien se la pasaba. Fue entonces Toño quien finalmente definía muy bien batiendo a Héctor por abajo, significó el 1-1.

Con empate a un gol finalizaba el encuentro.

Resultado que deja:

  • Al Añime en la décimo segunda posición y un encuentro menos. Su próximo encuentro lo disputará en Los Laureles ante el Portezuelo.
  • Al Pinar lo sitúa en la novena posición, a cuatro puntos del quinto clasificado. Su próximo encuentro lo disputará en casa donde recibirá al Tacos San Luis.

Ficha técnica:

C.D. Añime Cuesta Piedra: Héctor, Daniel (Tato, 46´), Jose, Armando, Ancor, Sio, Adassat, Pablo Morales, Pablo Ledesma, Ousmane (Abraham, 60´) y Wilo (Migue, 46´). Entrenador: Cándido Martín.

Atlético Pinar: Luis, Kevin (Joel, 67´), Gabri, Ionay, Javi, Ernesto, Jony (Rubén, 83´), Sergio, Toño (Acorán, 88´), Hugo (Mario, 64´) y José Ricardo (Lerry, 71´). Entrenador: Tato García.

Árbitro: Adrián Luis Yanes (Norte), asistido por Omar Luis Acosta y Ángel Jesús de la Rosa Baute. Por parte local amonestó a Tato, Sio y Héctor, y a los visitantes Sergio, Ionay y Ernesto.

Goles:
1-0 Sio minuto 23.
1-1 Toño minuto 40.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal San Joaquín, perteneciente a la decimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es