Sentenció el Esperanza en la primera parte

Sentenció el Esperanza en la primera parte.
Foto y vídeo cedidos por el Esperanza.

El C.D. Z. Esperanza resolvía en la primera parte el encuentro, ante una U.D. Hidalgo que se vio desbordado por su rival.

  • El Hidalgo llegaba a este encuentro en una difícil situación clasificatoria, como farolillo rojo de la tabla, sabiendo también que una derrota le podría alejar más de la zona de permanencia.
  • El Esperanza llegaba con el objetivo puesto en la victoria, ya que esa era la manera en la que podría meterse en la zona de promoción de ascenso o por lo menos no alejarse de ella.

Encuentro que dejó encarrillado el Esperanza en la primera mitad, ante un Hidalgo que se vio desbordado y sin poder evitar la pegada arriba  del conjunto visitante.

El primer tiempo finalizaba con un contundente cero a cuatro, y ya en la segunda mitad, y al filo del final del encuentro, finiquitaba con dos goles más el conjunto de Yeray Romero, llegándose al final con una clara ventaja de cero a seis.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 10, Domingo de fuerte disparo en un mano a mano.
0-2 minuto 16, Omar desde 40 metros por encima del portero.
0-3 minuto 23, Rubén de cabeza enviaba al fondo de la portería.
0-4 minuto 44, Ramsés de fuerte disparo desde la frontal.
0-5 minuto 81, Domingo de gran disparo.
0-6 minuto 84, Aarón de tiro cruzado por la escuadra.

En definitiva:

  • Derrota que deja metido como colista al Hidalgo y le aleja de los puestos de permanencia; en su próximo encuentro rendirá visita al Isora.
  • En cuanto al Esperanza triunfo que le mete en la zona de promoción de ascenso, y mirando ya su próximo encuentro, el que jugará en casa ante el Tacoronte.

Ficha técnica:

U.D. Hidalgo: Luis Méndez , Francisco, Néstor (Ayoze, 68´), Daniel, Guayasen, Moisés, David (Airam, 57´), Luis (Juan Samuel, 63´) , Texenery, Víctor y Fernando (Alberto, 56´). Entrenador: no presenta.

C.D. Z. Esperanza: Bruno, Toni (Brian Cruz, 68´), Óscar, Anxel (Brian Álamo 46′), Asdrúval, Sergio, Omar (Aarón 57′), Ramsés, Rubén (Teo, 77´) , Cristian (Oliver 57′) y Domingo. Entrenador: Yeray Romero.

Árbitro: Mario Martín Hernández (Norte).
Por parte local expulsó a Néstor con doble amarilla (88´) y amonestó a Texenery, Moisés, Víctor y Daniel.
Por parte visitante Toni, Ramsés, Oliver y Teo.

Goles:
0-1 Domingo minuto 10.
0-2 Omar minuto 16.
0-3 Rubén minuto 23.
0-4 Ramsés minuto 4.
0-5 Domingo minuto 81.
0-6 Aarón minuto 84.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de La Punta del Hidalgo, perteneciente a la tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo , terreno de juego en buenas condiciones.

A los cinco minutos el árbitro del encuentro paraba el juego durante sesenta segundo como muestra de protesta ante los últimos acontecimientos violentos sobre los árbitros.

Los jugadores del Esperanza Toni y Omar fueron trasladados a la Clínica Parque donde el primero sufrió una luxación en su codo y el segundo solo fue el susto del golpe en su mandíbula.