El Frontera más eficaz ante un buen Portezuelo

El Frontera más eficaz ante un buen Portezuelo.
Foto cedida por el Frontera.

Encuentro igualado donde la UD Valle Frontera a la contra se llevó los tres puntos ante un buen CD Portezuelo.

  • El Portezuelo, que había reaccionado y logrado salir de la zona de descenso, buscaba ahora una victoria para alejarse un poco más de la zona roja de la clasificación.
  • Mientras que el Frontera necesitaba un triunfo para intentar acercarse a la zona de promoción.

Fue un encuentro muy disputado e igualado, que finalizaba en su primera mitad con empate a cero. En la segunda cuando se llegaba al minuto cincuenta y siete, un fuerte despeje del portero visitante, recogía Quirón marchándose en velocidad, encaraba al portero local Marion, y de trio cruzado conseguía batirle; era el 0-1.

El Portezuelo, tras el gol buscó la igualada, pero el Frontera se plantaba bien. Y así en el minuto setenta y cinco, tras una contra con pase de Juan para Nau, éste definía muy bien batiendo a Nau, poniendo así el 0-2 en el marcador.

Tras el segundo gol visitante no habrían más goles, finalizando el encuentro con victoria del Frontera.

  • Derrota que devuelve al Portezuelo a la zona de descenso.
  • Triunfo pone al Frontera como octavo. Ahora mirando al encuentro que disputará el domingo en casa ante el Añime, que de ganar se quedaría más cerca de la zona de promoción.

Ficha técnica:

C.D. Portezuelo: Mario, Andrés, Idu, Yared, Samuel, Jorge, Juanma, Eli, Juan (Fabio, 57´), Jose (Jorge Arvelo, 65´) y Valerón (Rodrigo, 43´ (Roberto, 65´). Entrenador: Jonathan Rancel.

U.D. V. Frontera: Mandy, Iván, Ricky, Josué, Kiki, Edu, Nau, Yeray (Diago, 58´), Quirós, Benjamin (Juanje, 80´) y Jose (Samuel, 72´). Entrenador: León Gómez.

Árbitro: Sergio Yumar Luis (Norte), por parte local amonestó a Jose, Eli, Fabio, Yared y Valerón, y a los visitantes Jose, Edu, Quirós y Kiki.

Goles:
0-1 Quirós minuto 57.
0-2 Nau minuto 75.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de Los Laureles, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.