El Tacoronte sigue invicto

El Tacoronte sigue invicto.
Foto archivo.

La UD Tacoronte vence a el Atlético Pinar, y continúa con sus opciones de ocupar la primera plaza, además de ser único equipo invicto de los dos grupos de primera.

  • Partido muy intenso donde el Pinar inicialmente comenzó muy bien presionando a la salida del balón del Tacoronte.

Con el paso de lo minutos el Tacoronte se empezó a dejar ver, pasando a controlar el encuentro. Tanto que creó algunas jugadas peligrosas, hasta que abría la lata con gol de Yausi.

Con el Tacoronte llevando el control del encuentro, y con victoria mínima de éste, finalizaba la primera mitad.

La segunda comenzaba como la primera, con un Pinar apretando arriba e intentando crear ocasiones de gol, sobre todo a balón parado.

Poco a poco, y como sucedía en la primera mitad, el Tacoronte comenzaba a llegar bien creando ocasiones, donde se le anuló un gol por fuera de juego, y en lo que no estuvo de acuerdo el conjunto de Ito Mora, al considerar que no había existido fuera de juego alguno.

  • Pero no fue la única protesta, ya que reclamó también el Tacoronte dos penaltis, pero el árbitro no los consideró como tales.

A falta de cuatro minutos Fernando lograba aumentar la ventaja del Tacoronte, y sentenciar el encuentro.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 15, tras una jugada de Yeray al borde del área, rechazaba el balón un defensor visitante , llegaba el rechace a Yausi quien controlaba y de tiro raso y cruzado batía al portero visitante Luis.

2-0 minuto 86, tras varios rechaces del portero piñero Luis , Fernando atento remataba perforando la portería herreña, y sentenciando el encuentro.

  • Triunfo que supone para el Tacoronte seguir ocupando la tercera posición , a tres puntos del liderato, su próximo encuentro lo disputará en Los Laureles frente al Portezuelo.
  • El Pinar queda en la décima posición a cinco de la quinta plaza, jugará su próximo encuentro en casa ante el líder Florida.

Ficha técnica:

U.D. Tacoronte: Aragoneses, Cristo (Matti, 72´), Sergio, Josué, Chus, Salvi, Yeray (Fernando, 37´), Alvaro, Hugo (Jhony, 46´), Yausi (David, 89´) y Loren

At. Pinar:

Atlético Pinar.
Foto cedida por el Atl. Pinar.

Luis, Brian, José Manuel (Rubén, 77´), Ionay, Migue Ramos, Emilio, Lerry (Raúl, 88´), Sergio (Javier, 58´), Chiqui, Hugo (Jonathan, 52´) y Toño. Entrenador: Tato García

Árbitro: Airam Martín Arzola (sur). Asistido por José Alejandro Luis Marcelino y Ángel Jonay Pérez Pérez.

Por parte local amonestó a Loren, Fernando, Salvi, Jhony y Chus.
Por parte visitante expulsó con doble amarilla a Ionay. Y amonestó a su entrenador y a los jugadores Hugo, José Manuel y Jonay.

Goles:
1-0 Yausi minuto 15.
2- 0 Fernando minuto 86.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo de Fútbol Abencio Hernández, perteneciente a la decimosexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo1

  • Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Andrés de la Cruz, árbitro de la Delegación Sur.