Empató Quirós con un golazo

Empató Quirós con un golazo.
Foto cedida por la UD Valle Frontera.

La UD Realejos estuvo a punto de llevarse lo tres puntos en juego, pero Quirós evitó la derrota del Frontera con un gran gol.

Encuentro donde se adelantaba el Realejos en el minuto 21, cuando llegaba un balón para Hazael, quien controlaba en banda izquierda y combinaba con José Luis cambiando éste hacia la otra banda, donde llegaba Samuel metiéndose hasta la línea de fondo centrando al área, para que Jesús Torres rematara a placer, haciendo así el 0-1.

La primera mitad finalizaba con mínima ventaja del conjunto visitante.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda el Realejos intentó ampliar, y a punto estuvo de lograrlo, pero lo evitaba el portero local Mandy.

El Frontera buscó igualar el encuentro con insistencia, y pudo conseguirlo en el minuto ochenta y seis, cuando un córner ejecutado por Quirós al segundo palo, donde recogía el balón José que encaraba al defensa, y caía en el área señalando el árbitro del encuentro el punto de penalti. Este penalti fue protestado por el Realejos, pero el árbitro así lo mandó a ejecutar. Fue Quirós quien lo lanzó, pero lo detenía el portero realejero Julio, evitando la igualada en el marcador.

Cuando se llegaba al minuto noventa y seis, en la última jugada del descuento, se producía un saque de favorable al Frontera. De nuevo efectuado por Quirós al primer palo, despejaba la defensa y le volvía a caer a Quirós, quien pegándole al balón desde la línea de fondo y sin ángulo al segundo palo, marcaba un golazo que significó el 1-1.

Y con este resultado se llegaba al final del encuentro.

Y la tabla queda así:

  • Empate que sitúa al Realejos metido en zona de promoción, como cuarto de la clasificación. Su próximo encuentro lo disputará en casa ante el Restinga.
  • En cuanto al Frontera empate que le ubica en la octava plaza a tan solo tres puntos de la zona de promoción de ascenso, su próximo encuentro lo disputará en La Salud ante el Añime Cuesta Piedra.

Ficha técnica:

U.D.V. Frontera: Mandi, Mario (Alfonso, 75´), Victor 8 (Iván, 69´), Josué, Ricky, Edu, Juanje (Jorge, 54´), Yeray (Samuel, 54´), Quirós, Benjamín y Diago (Kiki, 71´). Entrenador: León Gómez.

U.D. Realejos:

UD Realejos.
Foto cedida por la UD Realejos.

Julio, Sergio (Abel, 50´), Miguel, Adrián, Raúl (Alejandro, 90´), Aaron Samuel Plátano, Moi, Jesús Torres (Boli, 70´), José Luis y Hazael (Javi, 85´). Entrenador: Javier Hernández.

Árbitro:

Foto cedida por la UD Valle Frontera.

Carlos Luis Pérez Padrón (Hierro)
Por parte local amonestó a Josué e Iván.
Por parte visitante amonestó a Sergio, José Luis y Alejandro (banquillo).

Goles:
0-1 Jesús Torres minuto 21.
1-1 Quirós minuto 96.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de Valle Frontera, perteneciente a la decimosexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo1, en un  terreno de juego en buenas condiciones.