Comenzó y terminó como un encuentro igualado

Intenso encuentro.
Foto cedida por el Atlético Restinga.

La UD Realejos quiso y no pudo con un Atlético Restinga que supo arrancar un punto en su visita a Los Príncipes.

  • Encuentro disputado y trabado con un comienzo igualado, donde poco a poco el Realejos iba despertando y haciéndose con el control, ante un Restinga bien posicionado utilizando las contras sobre todo por banda.

El Realejos disfrutó de varias ocasiones por medio de Óscar, Hazael que ejecutaba una falta donde estrellaba el balón al palo.

Por parte del conjunto herreño se reclamaría un penalti, y Germán lanzaría una falta con balón al poste, y antes de finalizar la primera mitad Fernando tras una buena jugada lanzaba cerca del poste.

  • Finalizaba la primera mitad.

Ya en la segunda parte se observó a un Realejos que salía a por el partido.

En el minuto sesenta el Restinga quedaba en inferioridad numérica al ver Moisés la segunda amarilla, lo que incrementó el acoso realejero ante un Restinga que se cerraba muy bien y donde el Realejos disfrutó de varias ocasiones por medio de Chola, Óscar y Samuel.

El Restinga aprovechando los espacios libres que deja el Realejos que se había volcado, y  donde estrelló un balón al palo y donde Josito y Junior también llevaron el peligro.

  • El partido llegaba a su fin como mismo había dado comienzo, con empate a cero goles.

Al Final:

  • Un punto que deja al Realejos metido en zona de promoción de ascenso como quinto clasificado. Su próximo encuentro lo disputará en La Punta ante el Hidalgo.
  • El Restinga con el empate suma veinte puntos y sigue ocupando la décimo primera posición. Su próximo encuentro lo jugará en casa ante el Añime Cuesta Piedra.

Ficha técnica:

U.D. Realejos: Rayco, Sergio, Migue, Adrián, Raúl, Aarón, Hazael (Abel, 55´), Moi (Chola, 72´), Jesús Torres (Samuel, 68´), José Luis y Óscar. Entrenador: Javier Hernández.

At. Restinga: Samuel, Fernando, Germán, Javier, Moises, Felipe, Iván (Damián, 85´), Cristian (Grabiel, 55´), Josito y Alejandro (David Pavón, 89´). Entrenador: Jafet Ravelo.

Árbitro: por parte local amonestó a Jesús Torres, Aarón, Moi y José Luis, Miguel y Adrián, parte visitante expulsó a Moisés (60´) y amonestó a Fernando, Josito y Gabriel.

Goles: no hubo

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Los Príncipes, perteneciente a la décimo séptima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.

Pepe González,
ElDerpotivo.es