Restinga y Valle Guerra metieron los goles en la segunda parte

Restinga y Valle Guerra metieron los goles en la segunda parte.

Encuentro al que llegaba el Atlético Restinga buscando un triunfo para lograr escalar posiciones en la clasificación, y el Valle Guerra necesitado de sumar, para ir sacando cabeza hacia la zona de permanencia.

  • Fue una primera parte donde el Restinga tuvo más protagonismo y gozó de algunas ocasiones para irse por delante en el marcador, en los pies de Alejandro, Josito y Germán, pero sin fortuna ante el gol.

Se llegaba al descanso con empate a cero goles.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda, cuando se había llegado al minuto cincuenta y cuatro, Chicho se veía obligado a cometer un penalti sobre Cristofer que se quedaba solo, lo que provocó la expulsión del portero local. El penalti lo ejecutaba el propio Cristofer y ponía por delante al Valle Guerra, era el 0-1.

El Restinga reaccionaba y en el minuto sesenta y dos Nano enviaba un pase a Fernando y este hacía el 1-1.

No se volvería a mover más el marcador, con lo que el partido finalizaba con empate a un gol.

Empate que sitúa:

  • Al Restinga en la décimo primera posición con diecinueve puntos, y pensando ya en el encuentro que debe afrontar en Los Príncipes ante el Realejos.
  • Resultado que deja al Valle Guerra penúltimo de la clasificación. Su próximo encuentro lo disputará en casa ante el Hidalgo, otro conjunto necesitado de puntos, y metido en zona roja.

Ficha técnica:

At. Restinga:

Foto cedida por el Atlético Restinga.

Chicho, Damián (Samuel, 55´), Gabriel, Javier, Moisés, David Pavón (Guillermo, 66´), Fernando, Germán, Cristian, Josito y Alejandro (Alejandro, 89´). Entrenador: no presenta.

C.D. Valle Guerra:

Foto cedida por el CD Valle Guerra.

Christian, Eduardo (Francisco, 20´) , Rayco, Juan Carlos, Aarón (Iván, 63´), Jaime, Kevin (Jesus, 46´), Bryan, Cristofer, Jorge (Héctor, 63´) y Pérez. Entrenador: Héctor Santos.

Árbitro: Jorge González González (Hierro), asistido por Javier Fernández López y Joahna González Rodríguez.
Por parte local expulsó a Chicho (54´) con roja directa, y amonestó a Fernando, Gabriel y Alejandro. Y por parte visitante amonestó a Eduardo, Pérez y Rayco

Goles:
0-1 Cristofer de penalti minuto 55.
1-1 Fernando minuto 62.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de La Restinga, perteneciente a la decimosexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo1, en un  terreno de juego en buenas condiciones.