Se midieron dos de la parte alta de la tabla

Reparto de puntos en el Cantillo.

La UD Tacoronte e Isora CF empataron a cero en un encuentro disputado, tenso y trabado.

  • Se enfrentaban dos conjuntos de la parte alta de la tabla, llamados ambos a terminar entre los cinco primeros al fin de la presente campaña.

La UD Tacoronte quería aprovechar el factor campo y llevarse los tres puntos, pero el Isora CF quería también un buen resultado y saltaba al terreno de juego a no renunciar a nada y a llevarse los tres puntos.

Fue un encuentro muy tenso, donde el Tacoronte estuvo más precitado que el Isora, que espera tranquilo y salía a la contra muy bien.

  • El Tacoronte reclamaría un penalti que el árbitro no consideró como tal y mando a continuar.

En la Segunda parte el Tacoronte realizó varios cambios que le dieron más fluidez y velocidad en su creación y ataque, pero en el minuto setenta y uno su delantero y goleador Goyo veía la roja, y dejaba a su equipo en inferioridad numérica. Situación que obligó al Tacoronte a replegarse y el Isora aprovechó y adelantó líneas poniendo así en dificultades a su rival.

  • El Tacoronte reclamaría un nuevo penalti, pero en en esta nueva ocasión el árbitro tampoco lo consideró como tal.

Se llegaría al final del encuentro sin que se moviera el marcador inicial de cero a cero.

Empate que supone:

  • Para la UD Tacoronte seguir ocupando la tercera posición, y ve como se le alejan un poco más Florida y el líder Buenavista, su próximo encuentro lo disputara de nuevo en casa ante el At. Pinar.
  • En cuanto al Isora CF empate que le deja en la cuarta posición, y pensando en su próxima visita al segundo clasificado el Florida.

Ficha técnica:

U.D. Tacoronte: Aragoneses, Adrián (Alvaro, 66´), David, Jesus, Hugo, Salvi, Yeray (Lorenzo, 78´), Fernando, Goyo, Matti (Yausi, 46´) y Pablo (Arzola, 46´). Entrenador: Ito Mora

Isora F.C.: Cristian, Brian, José David, Jimmi, Udo, Carlos, Alejandro, Walo (David, 82´), Tana Expósito, Airam y Kevin (Yhostin, 87´). Entrenador: Jonay Díaz

Árbitro: Airam Sabina Marrero (Capital).
Por parte local expulsó con roja directa (71´) a Yeray, Adrián, Salvi, Arzola y Jesús; y por parte visitante expulsó a su entrenador y amonestó a Jimmi Cristian y José David.

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo Abencio Hernández, perteneciente a la decimoquinta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.