Sin aprovechar ocasiones, y por tanto sin goles

Foto archivo. Cedida por Cipriano García.

UD Taco San Luis y UD Realejos disfrutaron de ocasiones que no supieron materializar, con lo que al final no se movió el marcador en todo el encuentro.

Fue un encuentro donde el San Luis llegaba necesitado de puntos y necesitaba una victoria para garantizar el no caer en la zona de descenso, ante un Realejos que quería también los tres puntos y garantizar así, su presencia entre los cinco primeros de la tabla.

Encuentro donde el Realejos dominó totalmente la primera mitad, con buena circulación y velocidad en el juego, donde Jesús Torres, Óscar , Chola que enviaba al larguero , llevaron las mejores ocasiones para que el Realejos pudiera inaugurar el marcador

Durante la segunda parte el Realejos bajó su ritmo y domino, pasando el San Luis a dominar la situación.

  • Comenzó así el San Luis a crear buenas contras, sobre todo por su banda derecha, pero sin estar acertados de cara al gol, como su rival en la primera mitad; no supo aprovechar.

En el último momento:

  • El San Luis reclamaba penalti al considerar que hubo unas claras manos de un defensor visitante. El árbitro no lo consideró así y mandó a seguir, ante el enfado del conjunto local.

Finalmente el Realejos también disfrutó de una buena ocasión, pero no supo aprovechar. Y así se llegaría al final del encuentro sin goles en el marcador.

Y las cosas quedan así:

  • Empate que deja al San Luis marcando la línea de permanencia una jornada más, su próximo encuentro lo disputará de nuevo en casa ante el Añime Cuesta Piedra.
  • En cuanto al Realejos empate se va a la quinta plaza, en su próximo encuentro visitará al Frontera.

Ficha técnica:

U.D. Taco San Luis: Pedro, Kevin (Gerardo, 74´), Gabriel, Joel Díaz, Daniel, Salieu, Tato (Airam H., 63´), Zeben (Ayoze, 66´), Airam (Alex, 55´), Ibrahima e Ibrahin. Entrenador: Raúl Sicilia.

U.D. Realejos: Julio, Sergio (Samuel, 80´), Miguel , Adrián, Raúl, Aarón, Chola (Abel, 25´), Samuel Plátano, Jesús Torres (José Luis, 80´), Moi y Óscar. Entrenador: Javier Hernández.

Árbitro: Carlos García Sarmiento (Sur).
Por parte local amonestó a su entrenador, expulsó a Joel Díaz con doble amarilla (90´) y amonestó a los jugadores Gabriel, Tato, Airam, Ibrahin, Ayoze.
Por parte visitante expulsó Óscar con roja directa; y amonestó a Damián, Aarón, Samuel y Miguel.

Goles: no hubo

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Pablos Abril, perteneciente a la jornada decimosexta de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones por su desgaste.

Pepe González,
ElDeportivo.es