Sorpresa en el último suspiro

Secuencia San Luis vs Añime.
Foto cedida por el Añime Cuesta Piedra.

La UD Taco San Luis llegaba con el objetivo de conseguir los tres puntos en juego para seguir en la zona de permanencia. Por su parte el CD Añime Cuesta Piedra también tenía claro que ganar le daría oxigeno y fuerzas para evitar verse metido cerca de la zona de descenso.

En la primera parte, y cuando se llegaba a los treintaicuatro minutos de juego, en un avance el Añime forzaba un saque de esquina que ejecutaba Javi y Adassat de cabeza enviaba al fondo de la portería local, haciendo el 0-1.

La primera mitad finalizaba con victoria del conjunto visitante.

En la segunda no se movería el marcador, hasta que en el minuto ochenta y nueve Gerardo aprovechaba un fallo de los defensores del Añime y marcaba el 1-1.

Cuando ya se daba por bueno el empate, situados ya en el minuto noventa y tres, un disparo a puerta del local Brian Seedor, se le escapa de las manos al portero visitante Castilla, colándose el balón hasta el fondo de la portería, subiendo así el 2-1, que fue definitivo.

Y las cosas quedan así:

  • Triunfo que sirve al San Luis para seguir en zona de permanencia y aumentar o mantener su ventaja sobre los conjuntos de la zona roja. Su próximo encuentro lo disputará en Los Cabildos ante el Buenavista.
  • En cuanto al Añime queda como décimo segundo tras la derrota sufrida. Su próximo encuentro lo disputará en La Salud ante el Frontera.

Ficha técnica:

U.D. Taco San Luis: Joel, Sergio, Gabriel (Brian Seedor, 73´), Alejandro, Daniel, Salieu, Nico (Airam, 60´), Zebenzui, Ibrahima (Gerardo, 73´) e Ibrahin. Entrenador: no por sanción.

C.D. Añime Cuesta Piedra: Castilla, Migue )Ousmane, 60´), Jose, Trabu, Armando, Sio, Adassat, Javi, Saulo, Joshua y Aliu (Pablo, 68´). Entrenador: Cándido Martín.

Árbitro: Gonzalo Rodríguez Machado (Norte) Adrián Baña Medina (Tacoronte), asistido por Alexandra Collazo Lora y Ulises Ruymán Rodríguez Molina.
Por parte local amonestó a su delegado de equipo, de campo y a los jugadores Gabriel, Alejandro e Ibrahin.
Por parte visitante expulsó a Ousmane (89´) y amonestó a Migue, Jose, Trabu y Javi.

Goles:
0-1 Adassat minuto 34.
1-1 Gerardo minuto 89.
2-1 Brian Seedor minuto 93.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Pablos Abril, perteneciente a la decimosexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.