Accidentado encuentro en Los Príncipes

Accidentado encuentro en Los Príncipes.
Foto cedida por el Realejos.

La UD Realejos, que llegó a tener una ventaja tres a cero, vio como la UD Tacoronte le igualaba en un partido que terminó feo y accidentado.

Encuentro donde el Realejos pronto conseguía inaugurar el marcador, ya que cuando solo iban transcurridos tres minutos en una jugada de ataque con centro a la espalda de la defensa del Tacoronte, al que llegaba José Luis controlando, éste encarando la portería defendida por Aragoneses batiéndole, era el 1-0.

Tras el gol el Realejos seguía controlando el encuentro ante un Tacoronte que no terminaba de meterse en el partido, lo que aprovecharía el conjunto de Javi Hernández para tras una falta lanzada al área, Abel desde el punto de penalti cabeceaba al fondo de la portería tacorontera, logrando el 2-0.

El Realejos seguía llegando y creando ocasiones, hasta que en una de éstas era Óscar quien se marchaba por banda llegando a la línea de fondo, y conduciendo el balón por la misma línea disparaba colando el esférico por el primer palo, haciendo subir el 3-0.

Tras el tercer gol local el juego se endureció, donde el peor parado sería el jugador local Óscar, teniendo que ser trasladado fuera del recinto en ambulancia al correspondiente centro médico, y una vez allí se le observó una fractura en el peroné (ElDeportivo.es le desea una y buena recuperación).

Antes de finalizar la primera parte, cuando se llegaba al minuto cuarenta y cuatro Arzola robaba un balón al local Moi y aprovechaba para batir al portero local Julio subiendo así el 3-1.

Finalizaba la primera mitad con ventaja local de tres a uno.

SEGUNDA PARTE:

Se iniciaba la segunda parte, y en el minuto cuarenta y ocho Goyo de falta lejana colaba el balón entre la barrera local y lograba marcar el 3-2.

Tras marcar el segundo gol el Tacoronte se fue arriba, y Goyo en el minuto cincuenta y siete, tras realizar una jugada personal, ponía el 3-3 para el Tacoronte.

Y finalizó el fútbol antes de que el árbitro pitara el final.

Después del gol del empate visitante el partido se convirtió en juego marrullero, con muchas faltas y tarjetas, parones, expulsiones y tanganas, y como es lógico no hubo nada de fútbol. Al final empate a tres goles.

Empate que hace caer al Realejos a la sexta plaza, con lo que sale de la zona de promoción de ascenso. Su próximo partido lo disputará ante el Florida, a quien rendirá visita.

En cuanto al Tacoronte le hace perder el liderato. Su próximo encuentro lo disputará en casa, ante el Añime Cuesta Piedra.

Ficha técnica:

U.D. Realejos: Manu, Julio, Sergio, Miguel (Hazel, 46´), Adrián, Raúl, Aarón, Abel, Moi, Jesús Torres, José Luis y Óscar ( Samuel, 39´). Entrenador: Javier Hernández.

U.D. Tacoronte: Aragoneses, Cristo, David, Josué (Loren, 46´), Chus, Salvi, Hugo, Álvaro, Goyo (Sergio, 87´), Jony (Pablo, 75´) y Arzola (Fernando, 46´). Entrenador: Ito Mora.

Árbitro: Sergio Chinea Plasencia (Capital) asistido por Frederic Barreto Santana y Yapci Acosta Pérez.

  • Por parte local expulsó con roja directa a Chola (banquillo, 76´) y con doble amarilla a Adrián (75´) y Samuel (76´). Amonestó a su entrenador y a los jugadores Aaron, Moisés, Jesús Torres y Sergio.
  • Por parte visitante expulsó a Salvi (63´) y Cristo (78´) con doble amarilla. Amonestó al encargado de material, y a los jugadores Josué, Chus, Jony, Hugo, Goyo, David y Fernando.

Goles:
1-0 José Manuel minuto 2.
2-0 Abel minuto 9.
3-0 Oscar minuto 32.
3-1 Arzola minuto 41.
3-2 Goyo minuto 48.
3-3 Goyo minuto 57.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Los Príncipes , perteneciente a la décimo novena jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.

El jugador local Óscar fue trasladado fuera del recinto, en ambulancia, al correspondiente centro médico, y una vez allí se le observó una fractura en el peroné (deseamos desde ElDeportivo.es una favorable y pronta recuperación).

  • Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Antonio Ruíz Caballero, vicepresidente de la Federación de Las Palmas de Gran Canaria

Pepe González,
ElDeportivo.es