Contundente triunfo del Taco San Luis

Contundente triunfo del Taco San Luis.
Foto archivo.

La UD Taco San Luis en la segunda parte desarboló al Atlético Restinga que se distancia de la zona roja.

Fue una primera mitad sin dominador, donde ninguno de los dos conjuntos creó ocasiones de gol.

En la segunda mitad todo iba igual, hasta que en el minuto sesenta, tras un balón largo que recibía Alexander, este enviaba al fondo de la portería batiendo a Chicho, y haciendo subir el 1-0 al marcador.

  • Este gol fue muy protestado por el Restinga al considerar que la pelota previamente había sobrepasado la línea de fondo.

No dio tiempo el San Luis a digerir el gol encajado a su rival, y en el minuto sesenta y seis, tras un ataque con centro a la media altura, Alexander metía la cabeza batiendo a Chicho, era el 2-0.

En plena efervescencia el San Luis por medio de Tato que sorprendía a una adelantada defensa del Restinga, lograba en vaselina el 3-0 cuando corría el minuto setenta y tres.

Cuatro minutos más tarde Tato recibía un pase atrás colando el balón en la portería herrreña, y sentenciando el partido con el 4-0.

Finalmente:

  • Se llegaría al final del encuentro con una clara ventaja en el marcador para el San Luis, que con este triunfo logra distanciarse en puntos de la zona roja, su próximo rival ser el Hidalgo al que visita en La Punta.
  • El Restinga sufre una derrota que le lleva a la posición decimosegunda, su próximo compromiso será de derbi ante el Frontera en La Restinga.

Ficha técnica:

U.D. Taco San Luis: Pedro Ramos, Kevin, Ángel, Alejandro, Daniel, Salieu (Gerardo, 79´), Nicolás (Jorge, 58´), Ayoze (Zebenzui, 82´), Alexander (Tato, 69´), Ibrahin e Ibrahima. Entrenador: no presenta.

At. Restinga: Chicho, David Pavón, Damián, Javier, Moisés, David, Germán, Juan Felipe, Guillermo (Xavier, 75´), Carlos (Avel, 34´) y Luis. Entrenador: no presenta.

Árbitro: Mario Martín Hernández (Tacoronte), asistido por Diego Jesús Hernández Quintero y Alfonso Méndez Hernández.
Por parte local amonestó a Jorge e Ibrahin, y por parte visitante a Juan Felipe, Luis y Moisés.

Goles:
1-0 Alexander minuto 60.
2-0 Alexander minuto 66.
3-0 Tato minuto 73.
4-0 Tato minuto 77.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Pablos Abril, perteneciente a la decimo novena jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.

  • Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de José Antonio Ruiz Caballero vicepresidente de la Federación de Fútbol de Las Palmas de Gran Canaria.

Pepe González,
ElDeportivo.es