El Añime mira hacia mejores posiciones

Foto cedida por el Añime.

El CD Añime Cuesta Piedra, que marcaba un gol en primer minuto, aguantó bien las acometidas del Atlético Restinga, y sentenciaba en la prolongación.

  • El Restinga jugaba en casa, y su primera opción era la victoria para intentar escalar posiciones en la clasificación.
  • Por su parte el Añime había estado irregular en sus últimas actuaciones, lo que había alimentado el riesgo de acercamiento a la zona roja. Por lo que buscaría sumar de a tres para alejarse, o evitar que se le acercarán mas los conjuntos de la zona de descenso.

Partido que comenzaba muy bien para el Añime, ya que al minuto de juego Piña conseguía marcar el 0-1.

El Restinga poco a poco fue recuperándose del temprano mazazo y comenzó a crear llegadas a puertas donde dispuso de buenas ocasiones por medio de Alejandro, Luis y Willian, que no llegaron a resolver.

Con ventaja de cero a uno para el Añime Cuesta Piedra se llegaba al final de la primera mitad.

SEGUNDA PARTE:

En segunda parte el Restinga siguió en busca de la igualada, ante un Añime que daba un paso atrás, trabajando mucho para defender el resultado favorable e intentar sentenciar a la contra.

El Restinga se fue arriba buscando el gol de empate, que pudo obtener Willian tras rematar de cabeza, pero balón se iba fuera muy cerca del palo.

Con el Restinga volcado, en plena prolongación, el Añime creaba una contra, donde Migue mataba el encuentro consiguiendo el 0-2, con el que finalizaría el encuentro instantes más tarde.

Los goles llegaban así:

0:1 minuto 1, robo del balón de Alieu en medio campo pasaba en profundidad a Piña y disparo cruzado batía al portero adelantando a su equipo.

0-2 minuto 97, tras un robo de balón, Airan en tres cuartos pasaba a su compañero Migue quien por dentro y de tiro cruzado batía al portero local

Las cosas quedaron así:

  • Derrota que deja al Restinga clavado en la decimoprimera posición, y pensando ya en su próximo encuentro, el que disputará en el Pablos Abril ante el San Luis.
  • En cuanto el Añime, triunfo que le viene fenomenal, pues le han acompañado los resultados y mantiene una importante ventaja con la zona roja. Ahora el Añime mira a mejores posiciones. Su próximo encuentro lo juega en casa, donde recibirá al Hidalgo.
Foto cedida por el Atlético Restinga.

Ficha técnica:

At. Restinga: Chicho, Fernando, Damián, Javier, David Pavón, David Barreto (Jacobo, 70´), Alejandro, Juan Felipe, Guillermo, Iván y Luis (Gabriel, 65´). Entrenador: no presenta.

C.D. Añime Cuesta Piedra: Castilla, Tato (Ancor, 46´), Jose, Adassat, Armando, Sio, Airan, Javi, Piña (Miguel, 12´), Aliou (Pablo, 80´) y Saulo (Kevin, 62´). Entrenador: no por sanción.

Árbitro: Carlos Luis Pérez Padrón (Hierro), asistido por Jorge González González y Álvaro Rodríguez López.
Por parte local amonestó a Iván, Gabriel, Jacobo y Alejandro.
Por parte visitante a Tato, Airan y kevin.

Goles:
0-1 Piña minuto 1.
0-2 Migue minuto 97.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Restinga, perteneciente a la decimoctava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

  • Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de uno de los árbitros asistentes.

Lesión de un jugador:
En el minuto diez de juego en una disputa del balón entre Pavón y Piña, éste último salía desplazado dando en un muro con la cabeza, abriéndose una ceja, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud, donde se le dieron 4 puntos de sutura. Esperamos que sea lo mínimo posible.

Pepe González,
ElDeportivo.es