El Charco no pasó del empate ante el Arguijón que terminó con nueve

El Charco del Pino afrontaba este encuentro con el objetivo de conseguir sumar los tres puntos y alejarse o mantener distancia con la zona de descenso, y todo lo contrario el CD Arguijón en cuanto objetivo, que era los tres puntos para seguir metido en la zona de promoción.

El Charco tomaba la iniciativa echándose arriba, ante un bien posicionado Arguijón que se defendía bien, y cada vez que se le presentaba la ocasión intentaba ponerse por delante en el marcador, lo que conseguía en el minuto treinta de encuentro tras forzar una falta directa que ejecutaba su central Jordan, haciendo el 0-1.

El Arguijón se quedaba con un jugador menos al ver Jorman la segunda amarilla (44´).

En la prolongación, cuando pasaban dos minutos de los cuarenta y cinco, el Charco del Pino en un ataque forzaba una falta a su favor en banda, y tras su ejecución Nico remataba de cabeza batiendo al portero visitante Javi, logrando el 1-1.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda parte el Charco intentó ponerse por delante generando llegadas con peligro.

  • El Arguijón en el minuto sesenta y dos veía como su inferioridad numérica aumentaba cuando su jugador Darío veía la segunda amarilla. Con muchos minutos por delante se le puso muy complicada la situación, que aún así en el minuto setenta su jugador Pablo disparaba al palo.

El Charco se fue arriba creando llegadas con ocasiones y forzaba un penalti en el minuto ochenta, por derribo del portero visitante sobre Abde, pena máxima que ejecutaba Nano y paraba Javi, perdiendo así el Charco una gran ocasión.

Cuando se llegaba al minuto ochentaiocho el jugador visitante Nacho se quedaba en un mano a mano con el portero local, y tras su disparo el balón daba en el muslo de Marcos marchándose el balón a córner.

Se llegaría al final del encuentro con empate a un gol.

Resultado que:

  • Hace al Charco perder ventaja con la zona de descenso. Su próximo encuentro lo jugará en Las Huertas donde se enfrentará al San Andrés.
  • En cuanto al Arguijón, empate que le supone caer a la sexta plaza con los mismos puntos que Candela y San Isidro, cuarto y quinto respectivamente. Su próximo encuentro lo disputará en casa ante Las Zocas B.

Ficha técnica:

C.D. Charco del Pino:

Foto cedida por el CD Charco Del Pino.

Marcos, Magin, Ariam, Nico, Vlady, Daylos (Javi Atogo, 64´), Roberto, Lautaro (Roony,85´) , Abde, Iñaki (Samuel, 84´) y Jose(Nano, 64´). Entrenador: Mario Ventura.

C.D. Arguijón:

Foto cedida por el CD Arguijón.

Javi, Jorman, Alejandro, Luis, Pablo, Jordan, Alexander (Nacho, 87´), Dario, Chus (Ibra, 72´), Juan Jesús (Hakim, 46´) y Michel (Simón, 63´). Entrenador: Pablo Moreno.

Árbitro: Ádrián Cruz Reyes (Sur), asistido por Luis Carlos Ossa Hernández y Diana Carolina Luna González.
Por parte local amonestó a Dani, Marcos y Ariam.
Por parte visitante expulsó a Jorman (44´) y Dario (62´) ambos con doble amarilla y amonestó a Chus, Michel, Alejandro, Javi y Carlos Ignacio.

Goles:
0-1 Jordan minuto 30.
1-1  Nico minuto 45+2.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Charco del Pino, perteneciente a la vigésima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2.

  • El encuentro que se disputó a puerta cerrada.

Pepe González, 
ElDeportivo.es