El Isora en el vagón de los cinco mejores

El Isora en el vagón de los cinco mejores.

El Isora CF lograba derrotar al Atlético Pinar a domicilio, ganando este derbi y sumando tres puntos para seguir enganchado al vagón de los cinco mejores.

Fue un encuentro donde muy pronto se abría el marcador para el Isora, cuando Udo desde fuera del área disparaba y el balón se colaba ajustado al poste sin que el portero local Luis pudiera hacer nada por evitarlo, subía de esta forma el 0-1 al marcador.

El Pinar tras encajar intentó reacciona, pero delante tuvo siempre firme al Isora que controló bien en defensa y cuando atacaba creaba peligro también.

Antes de finalizar pudo haber empatado el Pinar cuando a la espalda de los centrales del Isora le llegaba a Chiqui se quedaba solo ante el portero visitante Jhony , pero su disparo saldría fuera.

Se llegaba al final de la primera mitad con ventaja para el Isora de cero a uno.

En la segunda parte el Isora siguió controlando bien el partido creando llegadas de peligro, ante un Pinar que quería y no podía con su rival, y cuando se llegaba al minuto sesenta de encuentro, en un ataque del Isora, su capitán David entraba por banda derecha amagando de poner el pase atrás, pero pegaba fuerte al segundo palo colando el balón por toda la escuadra de la portería defendida por Luis, era el 0-2.

  • Tras el segundo gol el Isora supo llevar el encuentro, ante un Pinar que quería acortar distancia y meterse en el partido sin lograrlo.

Finalizaba este derbi herreño con derrota para el Pinar que se sitúa como décimo de la clasificación, de momento una posición cómoda.

El Isora logra un importante triunfo y se afianza en la quinta plaza y toma cuatro puntos de ventaja sobre el sexto clasificado Realejos.

Ficha técnica:

Atlético Pinar: Luis, Gabriel (Jonathan, 46, Brian, Ionay, Migue Ramos (Javier,27´), Rubén, Raúl(Guillermo, 46´), Sergio, Chiqui, José Manuel y Toño. Entrenador: no por sanción.

Isora F.C.: Jhony, Kevin(David, 26´), Moisés, Carlos Rodríguez, Alejandro, Carlos Hernández, Udo, Israel(Santiago, 3´), Airam (Marcos, 63´) y José David. Entrenador: Jonay Díaz.

Árbitro: Adrián Cruz Reyes (Sur), asistido por Carlos Luis Pérez Padrón y Borja David Álamo Fernández, parte local amonestó a Chiqui, Sergio, Rubén, Javier, Jonathan y Brian, por parte visitante amonestó a Santiago, Kevin, Airam, Udo, Moisés y Brian.

Goles:
0-1 Udo minuto 2.
0-2 David minuto 60.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Goyo Peraza (El Pinar) , perteneciente a la vigésimo primera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.

  • Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Don Domingo Suárez Gutiérrez abuelo de Víctor Suarez jugador del Isora y Jonay Suárez ex jugador.

Pepe González,
ElDeportivo.es