El Isora FC se acerca a la zona de play off

Triunfo importante del Isora FC en su visita al Municipal de Ofra, donde consiguió tres puntos que le sitúan muy cerca de los puestos de playoff de ascenso a la Categoría Preferente.

  • Dos goles de Tana sirvieron para que los herreños vuelvan a sumar de a tres después de cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Primeros minutos de tanteo con mayor presencia visitante en campo rival que buscaba las entradas en velocidad por la izquierda de David y Airam. Aún así, la primera oportunidad destacada fue para el local David en un disparo que mandó a córner Eduardo junto al poste.

El Isora realizaría una buena jugada a los 13 minutos de juego en un pase de Puma al segundo palo que rechazaba un defensa a córner, y en el que el cuadro herreño reclamaría una pena máxima que el colegiado no estimó como tal.

La réplica no se hizo esperar y el Ofra intentó batir al meta visitante en un disparo de Cristian que acabo en las manos de su tocayo. Muy buena ocasión para los isoranos a los 19 minutos en un pase de Udo para Puma, quién a su vez le pasó el balón a Tana que lo envió ajustado al poste.

A los 21 minutos de juego iba a llegar el primer gol del partido en un pase de Airam sobre Tana que desde dentro del área sacaba un buen disparo para colar el balón junto al segundo palo de la meta local, logrando el 0-1 para su equipo.

Pasada la media hora de juego pudo empatar el Ofra el encuentro en un tiro de Danilo, al que respondió muy bien el portero visitante rechazando el esférico que, posteriormente David, tras dar en un defensor, iba a mandar al palo.

SEGUNDA PARTE:

Salió enchufado nuevamente el conjunto visitante al inicio del segundo periodo y pudo volver a marcar en una jugada dónde Tana se quedó ante el portero local que le sacó el balón con los pies.

Lograría el empate el Ofra en el minuto 56 en un saque de falta de Jorge que remataba de cabeza Alex en el segundo palo, empujando el balón al fondo de la portería.

Sin embargo, el Isora volvería a adelantarse en el marcador en el minuto 65 cuando Airam daba un pase para Walo que ponía el balón perfecto para Tana que lo picaba abajo,  alojándolo en la meta local.

Al filo de la media hora de juego del segundo periodo el pudo volver a marcar el conjunto visitante por medio de Airam en un tiro que se marchó fuera por poco. La última oportunidad de peligro sería para el conjunto tinerfeño en un tiro de falta de Jorge que se fue muy ajustado.

Ficha técnica:

CD OFRA:

Eduardo, Falo (Rubén, 28’), Álvaro, Viejo, Álex, Abraham, Danilo (Keiser, 60’), Cristian, Kike, Sandro (Davo, 46’), David (Jorge, 46’).

ISORA FC:

Cristian, Puma, Brian, Israel, Jimmi, Carlos (Marcos, 53’), Udo, Carlos Roblas (Óscar, 76’), David (Walo, 60’), Airam (Mario, 86’), Tana.

ÁRBITRO:

Mario Martín Hernández, auxiliado por Ayoze Marichal Herrera y Daniel Asensio Fernández. Amonestó a los locales Viejo, Kike, Danilo, Davo y Álex y a los visitantes Israel, Udo, Jimmi, Israel, Walo y Puma. Expulsó por doble amarilla al local Abraham (95’) y al delegado del equipo; y al visitante Roblas (76’).

GOLES:
0-1, min. 21: Tana.
1-1, min. 56: Álex.
1-2, min. 65: Tana.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Primera Regional, disputado en el campo Municipal Sebastián Hernández. Unos 100 espectadores.

VER LAS FOTOS DEL ENCUENTRO.