Empate en el derbi herreño que disputaron Restinga y Frontera

Fotos cedidas por la UD Valle Frontera.

Empate a cero goles en el derbi herreño que disputaron Atlético Restinga y UD Valle Frontera.

EL Restinga tras sus últimos resultados quería aprovechar este derbi y ofrecer a sus aficionados una victoria, que también le diera la posibilidad de subir algunos peldaños en la clasificación.

El Frontera también buscaba los tres puntos, no solo por lo que significa siempre ganar un derbi sino por no dejar que aumentara su desventaja con los primeros cinco clasificados.

Fue un partido muy disputado donde las ocasiones claras para uno y otro brillaron por su ausencia, donde ambos conjuntos jugaron a contener en el centro campo e intentar robar balones en esta zona y sorprender al rival.

Terminaba la primera mitad y la segunda seria un calco de la primera, donde el Frontera se quedaba con un jugador menos al ver Yeray la segunda amarilla en el minuto setenta.

El partido continuó igual y sin crear uno y otras ocasiones de verdadero peligro, por lo que se llegaba al final del encuentro con el mismo resultado que comenzó, con empate a cero goles.

Y las cosas quedan así:

  • Empate que deja al Restinga ubicado una jornada mas en la decimosegunda posición, y pensando ya en su próximo encuentro en Los Cabildos donde se enfrentará al Buenavista.
  • El Frontera con el empate mantiene sus esperanzas de poder conectar la zona vip. Su próximo encuentro lo disputará en casa donde recibirá al Hidalgo.

Ficha técnica:

At. Restinga:

Fotos cedidas por la UD Valle Frontera.

Chicho, Damián, Gabriel, Kevin, Xavier (Jonay, 63´) , David, Fernando, Javier, Luis, Alejandro (Cristian, 72´) y Germán. Entrenador: no presentó.

U.D. V. Frontera:

Fotos cedidas por la UD Valle Frontera.

Mandy, Iván, Riky, Josué, Yeray, Nen, Nau (Samuel, 75´), Kiki, Quirós, Benjamín y Juanje (Jose, 57´). Entrenador: León Gómez.

Árbitro:Airan Sabina Marrero (Capital), asistido por Jorge González González y Javier Fernández López. Por parte visitante expulsó a Yeray con doble amarilla (70´) y amonestó a Ivan, Nene, Juanje, Kiki y Jose.

Goles: no hubo

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de La Restinga, perteneciente a la vigésimo jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones