Goyo con tres, mete en la cabeza del grupo a su equipo

Goyo con tres, mete en la cabeza del grupo a su equipo.
Foto cedida por la UD Tacoronte.

Goyo con tres goles, metió en la cabeza del grupo a su equipo, ante un CD Valle Guerra que quiso y no pudo.

  • El Tacoronte saltaba al terreno de juego con bajas y con la presión añadida de que ganar se metía como primero de grupo, ante un Valle Guerra que llegaba necesitado de puntos y quería intentar un buen resultado y no irse en blanco.

Pronto se adelantaría el Tacoronte, y lo hacía por medio de Goyo, cuando tan solo se llevaban dos minutos de juego.

Cuando el Valle Guerra se empezaba a entonar del mazazo del gol, recibía el segundo, obra de Goyo que hacía el 2-0 en el minuto trece.

A la media hora de juego Goyo hacía un hat trick, con lo que con el 3-0 ponía en franca ventaja a su equipo en el marcador.

Se iban al descanso ambos conjuntos con clara ventaja de tres gol por parte local.

Comenzaba la segunda parte, y cuando se llevaban jugado diez minutos Salvi mataba el encuentro con el 4-0.

El Valle Guerra buscó maquillar el resultado, y conseguía marcar su gol a dos minutos del noventa, por medio de García, lo que significaba el 4-1.
Sin moverse más el marcador el árbitro del encuentro daba por finalizado el encuentro con amplia victoria local.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 2, fallo de la defensa visitante ante la presión del conjunto local, que recuperaba Loren pasando para Goyo, quien definía con un tiro raso al palo contrario, abriendo así el marcador para su equipo.

2-0 minuto 13, tras un saque de falta tirada por Pablo al borde del área, donde el balón era rematada Goyo de cabeza al segundo palo, ampliando la ventaja en el marcador.

3-0 minuto 40, Loren pasaba un balón en profundidad para Goyo, quien controlaba y terminaba con un tiro fuerte y raso que ponía tierra de por medio en el marcador.

4-0 minuto 55, avance donde el Tacoronte forzaba un saque de esquina, y tras su ejecución el portero vallero fallaba en el despeje, y Salvi de cabeza enviaba al fondo de la portería.

4-1 minuto 88, avance visitante y tras un tiro de falta rechazaba el portero local Jorge, y García atento remataba al fondo de la red.

Las cosas quedan así:

  • Triunfo que deja líder al Tacoronte, y pensando ya en su próximo encuentro, el que disputará en Los Príncipes ante el Realejos.
  • El Valle Guerra, derrota que le deja metido una jornada mas en zona de descenso a dos puntos de distancia se la permanencia. Su próximo encuentro lo juega en casa ante el Florida.

Ficha técnica

U.D. Tacoronte: Aragoneses (Jorge, 82´), Alvaro, Sergio, Josué, David, Salvi(Hugo, 67´), Loren, Matti, Goyo (Alex, 80´), Jhony (Arzola, 46´) y Pablo (Cristo, 55´). Entrenador: Ito Mora.

C.D. Valle Guerra: Cristian, Joel (Nahum, 46´), Juan Carlos (Miguel,46´), Aaron (Adrián Martín, 57´), Rayco, Jaime ,Pérez (Gacía,70´), Bryan (Iván, 63´), Christian Pérez , Simón y Rata. Entrenador: Héctor Santos.

Árbitro: Adrián Negrín García (Capital), asistido por Nauzet Jesús Rizo Negrín y Cristofer León González, por parte local amonestó a Jhony, Matti, Sequi y Goyo, por parte visitante a Rayco, Bryan y Aarón.

Goles:
1-0 Goyo minuto 2.
2-0 Goyo minuto 13.
3-0 Goyo minuto 40.
4-0 Salvi minuto 55.
5-0 García minuto 88.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Abencio Hernández, perteneciente a la decimoctava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, ante unos 150 espectadores.