Intensidad y desacierto en el Igueste – Arguijón

Reparto de puntos entre el Igueste y el Arguijón.

Reparto de puntos en el Municipal de Candelaria entre el CD Igueste y el CD Arguijon, dos equipos que están luchando por clasificarse entre los cinco primeros puestos del grupo.

Tras unas primeras aproximaciones sin peligro de unos y otros, la primera oportunidad fue para el visitante Ale en un tiro de fuera del área que no causó muchas complicaciones al portero local. A continuación un centro raso de Nacho también sería controlado por Garoé sin problemas.

La primera ocasión de peligro para el conjunto local llegaría los 21 minutos en un remate de Cristian, donde el balón tropieza en un defensor, obligando al portero visitante a realizar una gran parada, enviando el esférico a la esquina.

Probó fortuna en el cuadro visitante a la media hora de juego en una falta lanzada por Michel que rechazó el portero local. A continuación en una contra, Cristian le ganaba la partida al portero visitante en su salida, se llevaba el balón y un defensor lograba despejarlo, evitando el peligro.

Buena combinación a falta de tres minutos para llegar al descanso entre Darío y Nacho que terminó con una parada de Garoe por bajo.

SEGUNDA PARTE:

Intensos fueron los primeros minutos de la segunda mitad, con dos equipos que buscaban tener continuamente el balón. En el minuto 56 probaría fortuna el visitante Ale en un lanzamiento de falta que se marchó alto.

El Arguijón se hacía con el control del balón y nuevamente puso en aprietos a Garoe en un remate de Adrián al que respondió bien el portero candelariero.

Al filo de la media hora de juego llegaría una buena oportunidad para el conjunto que entrena Lorenzo Alonso en un centro de Jorge sobre Saúl que sacó Javi en una doble intervención.

Pudo adelantarse el conjunto celeste un minuto después, en una contra en la que Cristian elevaba el balón ante la idea de Javi, pero se marchaba fuera.

La mejor oportunidad para el Arguijón llegaría en el minuto 78 en un saque de esquina de Adrián donde el balón, tras dar en un defensor, se iba a la parte superior del larguero.

Ficha técnica:

CD IGUESTE: Garoe, Nacor, Fabio (Alexis, 72′), Miguel (Sergio, 46′), Germán, Rodri (Azael, 65′), Abraham (Jorge, 73′), Saúl, Esteban, Cristian (Moi, 87,), Eduardo.

CD ARGUIJÓN: Javi, Jorman (Juan, 76′), González, Luis, Jordan, Noda, Nacho (José Carlos, 59′), Darío (Pablo, 68′), Chus (Adri, 48′), Míchel, Ale.

ÁRBITRO: Airam Correa González. Amonestó a los locales Miguel, Germán, y Rodri; y a los visitantes Noda, Nacho, Darío, Michel, Ale y Adrián. Expulso por doble cartulina amarilla al local Saúl (82′).

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: partido de Liga de Primera Regional, disputado en el Municipal Bruno Alberto Sabina de Candelaria. Unos 50 espectadores.