Merecido triunfo del Añime

Merecido triunfo del Añime.
Foto cedida por el Añime Cuesta Piedra.

El Añime Cuesta Piedra jugó un buen encuentro y vencía al Florida CF que perdía con esta derrota el liderato del Grupo 1.

  • El Añime necesitaba una victoria para no quedarse estancado en la clasificación y poder también poner tierra de por medio ante cualquier posibilidad de aproximación de la zona roja. En frente iba a tener al Florida que llegaba a este encuentro con la intensión de sumar de tres y asegurar así una jornada más su presencia en lo más alto de la clasificación.

El Añime desde el inicio del encuentro salió muy enchufado, y fue superior haciendo una muy buena primera parte, ante un Florida que no lograba meterse en el juego.

A los quince minutos de juego Samuel robaba un balón en tres cuartos de campo, enviando para Piña, y este lograba perforar la portería local defendida por Alejandro, haciendo así el 1-0.

Finalizaba la primera mitad con ventaja del conjunto local.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda el Añime siguió llevando las riendas del encuentro, ante un Florida que quería reaccionar y no podía frente a el buen juego del Añime. Así en el minuto sesenta y cinco Piña hacía el pase de la muerte para que su compañero Joshua colara el balón en la portería visitante, haciendo el 2-0.

Cuando se llegaba al minuto setenta y seis, y con el Florida buscando acortar distancias en el marcador, se producía una contra del conjunto local, llegando el balón al control de Javi, quien tras un buen disparo cruzaba al palo contrario batiendo al portero visitante Alejandro, logrando el 3-0, y que con el paso de los minutos no se volvería a modificar más, terminando el encuentro con merecida victoria par los de Candido Martín.

  • Triunfo que supone para el Añime ganar dos posiciones en la clasificación donde ahora es noveno.
  • Derrota que desbanca al Florida del liderato, dejándole ahora como segundo con un punto de desventaja del ahora líder Tacoronte.

Ficha técnica:

C.D. Añime Cuesta Piedra: Castilla, Pablo, Jose, Airan, Ancor, Sio, Piña (Dailos, 78´), Javi (Aliou, 79´), Jonay (Kevin, 82´), Joshua y Samuel (Saulo, 73´). Entrenador: Candido Martín.

Florida C.F.: Alejandro, Víctor (Gare, 54´), Darío (Nadir, 66´), Omar, Demetrio, Javito, Diego, More, Nene (Jonay, 76´), Adri (Daniel, 54´) y Marre (Ayo, 54´). Entrenador: Mario Domínguez.

Árbitro: Tanausú de la Rosa Ramón (Sur), asistido por Frederic Barreto Santana y Jonathan Cruz Quintero.
Por parte local amonestó a su delegado y a Sio, y a los visitantes Nadir, Gare y Dario.

Goles:
1-0 Piña minuto 15.
2-0 Joshua minuto 65.
3-0 Javi minuto 76.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo de La Sauld, perteneciente a la vigésimo primera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones por su desgaste.

Pepe González,
ElDeportivo.es