Pocas ocasiones en el Candela – Real Unión

Pocas ocasiones en el Candela - Real Unión.

No hubo goles en el Municipal de Candelaria entre el CD Candela y el Real Unión Tenerife en un partido con pocas oportunidades.

  • El empate sigue manteniendo a los de Fran Sosa cerca de los puestos de cabeza. Por su parte, el Real Unión, que disputó buena parte del partido con un jugador de menos, mantiene la distancia con la zona peligrosa de la tabla, a la que ahora aventaja en seis puntos.

El primer acercamiento llegaría nada más iniciarse el encuentro en un tiro de Joel Febles que le meta local saca junto al poste enviando el balón a la esquina. Respondió Nene poco después tras recibir un pase desde la izquierda, pero su tiro lo atrapó Lorenzo. Nuevamente Nene pondría a prueba al portero visitante tras un buen servicio de Aymán desde la izquierda, pero su tiro lo detuvo L0orenzo sin problemas.

  • A los 25 minutos de juego el Real Unión se quedaría con un jugador de menos sobre el terreno de juego por la expulsión de su portero, que derribaba a Nene fuera del área en una ocasión clara de gol. La falta posterior la ejecutaría Antonio y Lucas, que había salido desde el banquillo para ponerse bajo los tres palos, la detuvo sin problemas.

Otra buena oportunidad antes de llegarse al descanso sería para el incombustible Nene, en un tiro donde el balón salió lamiendo el poste.

SEGUNDA PARTE:

Escasas ocasiones en el segundo periodo, con un juego que se desarrollaba en tres cuartos de campo y el poco peligro que podía acercarse a las metas rivales, fueron bien resueltos por las defensas y porteros de ambos equipos.

Iván probó fortuna en un tiro que salió desviado y Antonio hizo lo propio para los suyos en un remate que corrió la misma suerte.

Aunque los dos equipos apretaron en los minutos finales, ninguno contó con ocasiones claras de peligro, por lo que terminaron repartiéndose los puntos en juego.

Ficha técnica:

CD CANDELA:

Miguel, Olano (Luis, 49’), Juanan, Isma, Alejandro, Eric, Fran, Aymán, Nacor (Fabio, 37’), Nene, Antonio.

REAL UNIÓN TENERIFE:

Lorenzo, Iván, Rodri, Víctor Afonso, Yered, Besay, Saúl (Christian, 46’), Ayoze Yanes, Pacha (Sergio, 86’), Gonzalo (Lucas Eric, 26’), Joel Febles (Dani, 73’).

ÁRBITRO:

Mario Martín Hernández, auxiliado por Diego Pintos Flores Y Jeremiah Ehis Porib. Amonestó a los locales  Juanan y Fabio, así como al entrenador Fran Sosa, y por los visitantes a Ayoze Yanes y Lucas Eric. Expulsó con roja directa al visitante Lorenzo (25’).

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Primera Regional, disputado en el Municipal Bruno Alberto Sabina de Candelaria. Unos 100 espectadores.

  • Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del vicepresidente de la FIFLP, José Antonio Ruiz Caballero.