El Florida ve como pasa otra jornada sin lograr la victoria

El Florida ve como pasa otra jornada sin lograr la victoria.
Foto archivo.

El Florida CF ve como pasa otra jornada sin lograr la victoria, en esta ocasión ante una UD Taco San Luis que bien plantado, y que terminaba con nueve jugadores, lograba arañar un punto.

Tras su última derrota el Florida quería resarcirse y sumar los tres puntos en juego, para intentar conquistar la primera plaza o no alejarse de ésta, y el San Luis llegaba necesitado de puntos y con los conjuntos de la zona de descenso acercándose, por lo que su intención era sumar los tres o no irse de vacío.

Fue un encuentro intenso, donde el San Luis en el minuto veintitrés se quedaba con uno menos al ver Ibrahin la segunda amarilla, y un minuto más tarde tras un jugada individual de Rubio que tras regatear a varios rivales,  metía un pase a Nene que definía cruzado, logrando el 1-0.

Con ventaja de un gol se daba por finalizada la primera mitad.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda cuando se llegaba al minuto sesenta y cinco, una falta favorable al San Luis, que ejecutaba Tato, batiendo al portero local Alberto, era el 1-1.

Tras el gol del empate visitante el Florida comenzó a dominar y a crear llegadas, ante un San Luis que no se descomponía a pesar de jugar con uno menos, y sería en el minuto setenta y ocho cuando el conjunto visitante se quedaba con nueve por expulsión de Adrián.

El Florida tras  ser expulsado el segundo jugador del conjunto visitante, se volcó sobre la portería contraria dominando absolutamente al San Luis que luchó como gato panza arriba y lograba que se llegara al final del encuentro con empate a un gol.

  • Empate que deja al Florida ocupando la segunda plaza y pensando en su próximo rival el Frontera a quien visita.
  • En cuanto al San Luis sigue marcando la línea de permanencia una jornada más, su próximo rival será el Matanza a quien recibe en el Pablos Abril.

Ficha Técnica:

Florida C.F.: Alberto, José Caiazzo, Darío, Omar, Jonay, Javito, Diego, More (Tomy, 61´), Nene (Marrero, 83´), Rubio y Gare (Ignacio, 53´). Entrenador: no presenta.

U.D. Taco San Luis: Alfonso, Angel, Jorge, Jimmi, Daniel, Salieu, Airam Llarena (Carlos Joel, 67´), Gerardo (Tato, 61´), Alexander, Ibrahin  e Ibrahima (Airam Hernández, 86´). Entrenador: Raúl Sicilia.

Árbitro: Adrián Baña Medina (Tacoronte) asistido por Antonio Martín Padrón Padrón  y Carlos Rodolfo Díaz García.
Por parte local amonestó a Omar, More, Dario, Gare y Nadir.
Por parte visitante expulsó a Ibrahin con doble amarilla (23´) y Adrián (78´) y amonestó a Carlos (banquillo), Gerardo e Ibrahima.

Goles:
1-0 Nene minuto 22.
1-1 Tato minuto 65.

Incidencia: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fútbol de La Florida, perteneciente a la jornada veintidós de la Primera Categoría Interinsular Grupo1.

Pepe González,
ElDeportivo.es