El Isora vuelve a ganar

El Isora vuelve a ganar.
Foto archivo.

Encuentro donde el Isora FC vencía con claridad a un CD Portezuelo que a pesar del marcador no dio una mala imagen. El jugador local Tana, marcó cuatro de los cinco goles de su equipo.

  • Dos equipos con objetivos dispares se enfrentaban en este encuentro, el Isora por ir a más entre los cinco primeros, y el Portezuelo por salir de la zona roja de la clasificación.

Daba comienzo el encuentro con un Isora muy bien en el campo y cuando se llegaba al minuto diez, en una jugada del local David por banda izquierda con centro al área visitante, donde tocaba un defensor con la mano señalando el árbitro el punto de penalti, que ejecutaba Tana convirtiendo el 1-0.

A partir de este gol local, el dominio de balón pasó a manos del Portezuelo, creando algunas llegadas. Y sería en una de éstas, en el minuto treinta y cinco, cuando Juanma de disparo raso lograba batir al portero visitante Jhonny, logrando el 1-1.

Con empate a un gol se iban ambos conjuntos a los vestuarios.

SEGUNDA PARTE:

Con el paso por los vestuarios el Isora movió el banquillo y realizó tres cambios que dieron muy buen rendimiento al equipo, así cuando se llegaba al minuto cincuenta y nueve en un saque de banda que peinaba Udo llegando el balón para Tana, que de fuerte disparo por el lado derecho ponía el 2-1 en el marcador.

En el minuto setenta volvería a marcar Tana tras un duro disparo desde fuera del área marcaba por el lado derecho de la portería visitante el 3-1

Se llegaba al minuto setenta y ocho, y Tana tras una vaselina muy bonita batía de nuevo al portero visitante Mario, haciendo el 4-1

Con el partido sentenciado David en el minuto ochenta y dos, desde la banda izquierda batía a Mario con una bonita vaselina, lo que suponía el quinto gol para el Isora (5-1).

Sin volverse a mover el marcador se llegaba al final del encuentro, donde:

  • Con este triunfo el Isora se afianza en la quinta posición, su próximo encuentro será en el Gregorio Dorta ante el Valle Guerra.
  • En cuanto al Portezuelo derrota que le deja en zona de descenso, y mirando a su próximo encuentro donde recibirá en Los Laureles al Pinar.

Ficha Técnica:

Isora F.C.: Jhonny, Brian, Moi (Israel, 46´), Carlos Rodríguez, Jose David, Udo, Marco (David, 46´), Santi (Carlos Hernández, 46´), Kevin, Tana y Alejandro. Entrenador: no por sanción.

C.D. Portezuelo: Mario, Idu, Francisco, Cristopher (Jonay, 75´), Omar, Yared (Hendor, 69´) , Valerón (Andrés, 59´), Eli, Fabio y Roberto (Carlos, 65´). Entrenador: Jonathan Rancel.

Árbitro: Carlos Luis Pérez Padrón (Hierro), asistido por Jorge González González y Johan González Rodríguez. Amonestó a los locales Santiago y Alejandro.

Goles:
1-0 Tana de penalti minuto 15.
1-1 Juanma minuto 30.
2-1 Tana minuto 59.
3-1Tana minuto 65.
4-1 Tana minuto 78.
5-1 David minuto 82.

Incidencia: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fútbol de Isora, perteneciente vigésimo segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.

Pepe González,
ElDeportivo.es