Tablas en el Anexo Lagunero

Tablas en el Anexo Lagunero.
Foto archivo de Pedro Pérez Camacho.

El Juventud Laguna acarició la victoria, pero un gol del CD Furia Arona en la prolongación evitó su derrota.

  • El Juventud Laguna llegaba a este encuentro queriendo mejorar posiciones en la clasificación, ante un Furia Arona que no quería descolgarse de los puestos de promoción de ascenso.

Fue un encuentro intenso y disputado con una primera mitad que finalizaba con empate a cero goles.

En la segunda llegarían los goles.

En el minuto sesenta y seis, tras un saque de banda que tras prolongación, el balón llegaba para Dani Melián y este enviaba al fondo de la portería visitante, logrando el 1-0.

El árbitro del encuentro daba cuatro minutos de prolongación y cuando se llegaba al minuto noventa y tres, Puyi abría un balón para Dani que tras hacer control orientado en la línea de fondo realizaba un centro para que Aram con la oposición del central lograra conectar cruzando el balón y empatando el partido, era el 1-1, y con el que sin tiempo para nada más el árbitro daba por finalizado el encuentro.

Resultado que hace:

  • Baja un puesto al Juventud Laguna, que ahora es décimo con ocho de desventaja de la zona de promoción de ascenso, su próximo encuentro los disputará en el Municipal de La Palmera ante el Raqui San Isidro.
  • En cuanto al Furia Arona cae de la tercera posición a la séptima, a un punto ahora de poder igualar o entrar en zona de promoción de ascenso. En su próximo encuentro se enfrentara en el Fernando Pérez al Candela, que es un rival directo.

Ficha Técnica:

C.F. Juventud Laguna: Daniel, David Gómez, Yunta, Gabriel, Alejandro, Jonathan, Rubén Hernández (Jorge, 88´), Rubén Plasencia, Salas, Dani Melián (Santiago, 82´) y David Socas (George, 78´). Entrenador: Onésimo Díaz.

C.D. Furia Arona: Jorge, Fer, Kiko, Puyi, Sergio, Estefan, Carlos (Sele, 57´), Brian (Brian, 80´), Aram (Shneider, 93´), Alexis y Leo (Omar, 65´) Entrenador: José Pérez

Árbitro: Adrián Negrín García (Capital). Por parte local amonestó a Dani Melián, Alejandro, George y Daniel y Gabriel, por parte visitante a Estefan.

Goles:
1-0 Dani Melián minuto 66.
1-1 Aram minuto 93.

Incidencia: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fútbol, perteneciente a la jornada vigésimo segunda de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.

Pepe González
ElDeportivo.es