Triunfo para no tirar la toalla

Triunfo para no tirar la toalla.
Foto cedida por la UD Matanza. .
La UD Matanza lograba meter los tres puntos en su casillero, superando a un CD Añime Cuesta Piedra que nunca se rindió.

El Matanza tras los últimos acontecimientos necesitaba una victoria para recuperar terreno perdido y seguir manteniendo una buena posición en la tabla. El Añime Cuesta Piedra llegaba también a este encuentro con la intensión de competir y mejorar en la clasificación.

Encuentro donde el Matanza salió muy metido e intenso, y de esta manera cuando se pasaba un minuto de la media hora de juego, Edgar regateaba a un defensor visitante por banda derecha, y tras un buen centro que llegaba para Alberto por el segundo palo y solo ante la portería, cambiaba el balón al otro palo batiendo al portero visitante Castilla, haciendo subir así el 1-0.

Se llegaba a la primera mitad con mínima ventaja local.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda el Matanza volvía a salir intenso y en busca del segundo tanto, y cuando solo habían discurrido cuatro minutos, Alberto desde la izquierda centraba para que Mandy solo en el segundo palo enviara el balón al fondo de la portería visitante, logrando así el 2-0.

El Añime tras encajar el segundo reaccionó y en el minuto sesenta y seis Piña se iba en velocidad y tras recibir una entrada caía en el área local, señalándose penalti, que ejecutaba Joshua transformando en gol, era el 2-1 que daba emoción al marcador.

El Matanza reaccionaba y cinco minutos más tarde del gol visitante forzaba, tras un ataque, una falta directa que ejecutaba Edgar desde el lado derecho, entrando el balón ajustado al primer palo, logrando ampliar la ventaja para su equipo con el 3-1.

El Añime intentó acortar distancia y el Matanza defendía su ventaja, y ya pasado siete minutos de los noventa, en una falta favorable al conjunto visitante, que ejecutaba Joshua logrando el 3-2.

  • No hubo tiempo para más e instantes más tarde del segundo gol visitante el árbitro daba por finalizado el encuentro con triunfo del Matanza.

Resultado que:

  • Deja al Matanza situado en la séptima posición, y pensando ya en su próximo partido el que jugará en el Pablos Abril ante el San Luis.
  • El Añime con esta derrota queda situado en décima posición, su próximo encuentro lo disputará en La Salud ante el Ofra.

Ficha Técnica:

EMF. U.D. Matanza:

Foto cedida por la UD Matanza.

Ángel, Alexis, Alberto, Faruk, Sergio, Pablo (Marcelo, 73´), Etaín (Chami, 85´), Adrián, Mandy (Eric, 65´), Edgar (Bernardo, 79´) y Edduin (Bati, 75´).  Entrenador: Jairo Hernández

C.D. Añime Cuesta Piedra: Castilla, Pablo (Aliou, 46´), Jose (Migue, 72´), Armando (Samuel, 9´), Ancor, Airan, Piña, Javi (Kevin, 73´), Jonay, Joshua y Saulo (Abraham, 46´). Entrenador: Cándido Martín.

Árbitro: José Manuel Hernández García (Norte).
Por parte local amonestó a Faruk, Sergio y Edgar.
Por parte visitante a Castilla, Ancor, Piña, Javi, Jonay, Joshua, Abraham y Tato.

Goles:
1-0 Alberto minuto 31.
2-0 Mandy minuto 49.
2-1 Joshua de penalti minuto 66.
3-1 Edgar minuto 71.
3-2 Joshua minuto 97.

Incidencia: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fútbol de La Matanza, perteneciente a la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es