Jonay Díaz no seguirá en el Isora F.C.

Jonay Díaz no seguirá la próxima temporada como máximo responsable técnico del Isora F.C., decisión que ha tomado tras dialogarlo con la directiva del conjunto herreño.

  • Jonay, tras varias temporadas en el fútbol Base debutaba como entrenador en la categoría regional con el Isora F.C., logrando en su primera temporada (2018-2019) meter al club herreño en las eliminatorias de play off para el ascenso, y en la presente (2019-2020), en el momento del parón por el covid19, lograba meter a su actual equipo en la quinta posición, lo que da acceso a las eliminatorias de promoción para el ascenso a la Regional Preferente.

Puestos en contacto con Jonay Díaz, éste nos comentaba que su ciclo en el Isora ha sido muy satisfactorio, y que durante todo este tiempo se ha encontrado muy cómodo y querido en el conjunto herreño, y que, de jugarse la promoción de ascenso (como así espera), su equipo va a ir a por todas en busca de conseguirlo.

Al preguntarle por si tiene algún compromiso con algún club para la próxima temporada, nos comenta que «de momento ninguno», y que ahora está pendiente de como terminará esta situación, y de salir una oferta de entrenar a otro equipo la estudiaría.

Pepe González,
ElDeportivo.es