Bajas en Primera Regional para la próxima campaña

Bajas en Primera Regional para la próxima campaña.

Comienzan a conocerse las primeras bajas de equipos de cara a la temporada 2020-21. De todos es sabido que la próxima campaña va a resultar difícil económicamente para muchos equipos modestos, que tendrán serias dificultades para poder salir a competir y hacer frente a los gastos ocasionados por los arbitrajes, fichas, pagos de la mutua, tarjetas y demás.

En esta ocasión ya se da por seguro, con un nivel de probabilidades muy altas, que dos equipos sureños de Primera Regional no salgan a competir cuando se ponga en marcha la nueva temporada.

  • Es el caso de dos equipos filiales de clubes de Tercera División, la UD Ibarra «B» y la UD Las Zocas «B». En los dos casos como hemos mencionado, el tema es el económico.

Esta campaña que finaliza, la escuadra del Ibarra «B» estuvo dirigida por Josechu Reverón, mientras que la de Las Zocas «B» la estuvo por Miguelo García.

  • Curiosamente los dos equipos ocuparon los puestos bajos de la tabla con 19 puntos. Si no cambia la situación y da un giro muy drástico, ninguno de los dos conjuntos saldrá a competir.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es