David Del Pino no seguirá en el Cruz Santa B

David Del Pino no seguirá en el Cruz Santa B.

Tras haberlo comunicado en su red social la UD Cruz Santa, David del Pino y su cuerpo técnico no podrán continuar con el filial, ya que el presupuesto para esta próxima temporada 2020 -21 no permite la participación de la UD Cruz Santa B en la competición . 

Nos pusimos en contacto con él, y al preguntarle por el motivo de su desvinculación nos comentaba:
«Tras reunirme con la junta directiva acordamos que no continuaría para la próxima campaña, muy a mi pesar, ya que me encontraba muy a gusto en este club».

David valora muy positivamente el trabajo realizado, y cree que se han cumplido los objetivos propuestos, donde se plasmó ese modelo de juego y esas ideas que tenían en todos los partidos que jugaron consiguiendo el Ascenso de Categoría.

Por otro lado: «Hubo una buena condición de filial, ya que debutaron más de una decena de jugadores en el primer equipo, siendo importantes incluso en partidos decisivos para el club».

También añade que se han superado adversidades, y lograron estar unidos en momentos no tan buenos, contando siempre con el apoyo de los futbolistas y de la directiva para todo.

«Estoy muy contento con mi paso en el club» (manifestaba).

Tras esta desvinculación su intención es seguir entrenando, pero nos dice que habrá que esperar y ver si sale algún proyecto que le interese y así seguir demostrando su trabajo, que es lo que más le apasiona.

Finalizaba: «Agradezco a la directiva, cuerpo técnico, futbolistas y aficionados la confianza depositada en mi. También dar las gracias a ElDeportivo.es por interesarse en mi».

Pepe González, 
ElDeportivo.es