Germán García (Tato) renvodo en el At. Pinar

Germán García (Tato) renvodo en el At. Pinar.

Tato llegaba al Atlético Pinar en la temporada 2029 – 2020 recientemente finalizada, donde en el momento del parón por la covid 19, el conjunto herreño terminaba como noveno clasificado sumando veintisiete puntos tras veintidós encuentros disputados, tras haber ganado ocho encuentros, empatado tres y perdido en once ocasiones.

Puestos en contacto con Tato este nos manifestaba:

Encontrarse muy bien con esta renovación, ya que en el club piñero les han tratado han tratado genial a él y a su equipo técnico, y se han sentido valorados y queridos.

«El pensamiento y objetivo para la próxima temporada (añade) va en consonancia entre ambas partes, así que el acuerdo fue rápido».

En cuanto el objetivo nos dijo:
«Sin saber cuándo comenzaremos y en qué grupo estaremos, será el trabajo diario, el partido a partido, pero sobre todo dar un pasito más todos. ¡¡¡Este año queremos ser un poco más ambiciosos y pelear por objetivos mayores!!!»

En cuanto a la llegada de nuevo jugadores nos comentaba, que llegarían algunos, y que la idea del club y la suya es mantener la base del grupo del año pasado. Por diferentes motivos algunos no continúan y se reforzarán con jugadores que entran en filosofía del club e idea del equipo técnico.