Ignacio Marrero al Atlético Restinga

Ignacio Marrero al Atlético Restinga.

El técnico tinerfeño con una gran experiencia tras muchos años como entrenador, ya había estado en la temporada 2018 -2019 dirigiendo al conjunto herreño, y ahora repite para formar parte de un nuevo proyecto la próxima temporada.

Con Ignacio nos pusimos en contacto, y éste nos comentaba estar muy ilusionado por volver de nuevo en el At. Restinga, ya que en la vez anterior estuvo por muy poco tiempo, pero el trato fue excepcional y le cogió mucho cariño a su gente.

«No voy a La Restinga a pasear, voy para trabajar y sacar el máximo rendimiento a la plantilla»

Cree que la plantilla estará formada por mucha presencia de jugadores herreños, con los que se va a intentar hacer una buena campaña, donde tendrán que animar todos el hombro para sacar adelante un equipo que estuvo a punto de no salir, sobre todo tras haberse quedado sin directiva, y sería Berto quien se puso inmediatamente al frente del club herreño; de ahí surgió la llamada a Ignacio Marrero para que se hiciera cargo del equipo.

Añadía, «No me pude negar, y si tengo algo claro es que haré todo lo posible para sacar el equipo adelante».

Nos comentaba,
«El objetivo será la permanencia. Y a pesar de como está la situación trabajaremos con mucha ilusión y ganas de realizar una buena temporada, y si las cosas van cuadrando ya se verá».

«Llego a este club para intentar sacar de sus jugadores el máximo rendimiento».

Al preguntarle por la próxima liga nos respondía:

«Vamos a ver, porque con esto de la pandemia se ha hecho o se hará una reestructuración en La Federación, que creo está bien hecha. Se empezará con tres grupos y con menos cantidad de equipos en cada uno de éstos. En cuanto a la calidad no se si estará más fuerte o más floja, eso ya se verá».

Finalizaba diciendo que da las gracias a la directiva del Atlético Restinga por acordarse de él, y nos manifestaba de nuevo el gran aprecio que tiene a este club.

Pepe González, 
ElDeportivo.es