Jonay Díaz será el nuevo entrenador del CD Ofra

Jonay Díaz será el nuevo entrenador del CD Ofra.
Foto cedida por el CD Ofra.

El CD Ofra ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada 2020-21, donde el primer equipo volverá a competir en la Primera Regional del fútbol tinerfeño. El conjunto verdiblanco ha elegido para ocupar su banquillo a Jonay Díaz, un técnico que viene de lograr el ascenso con el Isora FC a la Categoría Preferente.

  • Jonay  Díaz ha estado dos temporadas en el conjunto herreño del Isora FC a quien lograba meter en su primera temporada (2018-19) en los play off de ascenso a Preferente. En esta campaña que acaba de concluir y en el momento del parón por el Covid 19, el equipo estaba clasificado como quinto del Grupo 1 de Primera Interinsular, por lo que al darse por finalizada la temporada conseguía el ascenso a la Categoría Preferente.

El nuevo técnico del CD Ofra se muestra muy ilusionado ante este nuevo reto en el que considera como uno de los mejores clubes de la capital, por lo que tiene muchas ganas de que empiece a rodar el balón. En cuanto el objetivo, a día de hoy se intentará estar lo más  alto posible de la tabla clasificatoria. Por último añade que sabe que será un trabajo duro y complicado, pero a su vez ilusionante y desea que llegue el inicio de la temporada y dejar atrás todo lo acontecido en estas fechas.