Buen comienzo del Matanza

Foto procedente de lightmp.com

Encuentro donde Matanza salía muy enchufados desde el principio, bien posicionado en defensa y el Realejos no consiguió en ningún momento crear peligro.

El primer gol del partido caería a favor del Matanza, tras ejecutar Félix una falta directa, donde colaba el balón por la escuadra, subiendo el 1-0.

Aumentaría su ventaja el Matanza cuando Etain tras llegar a un pase profundo a la espalda de la defensa visitante, quedaba solo ante el portero realejero y finalizaba de vaselina, lo que supuso el 2-0.

Reseñar que el Realejos se quedaba con un menos por la expulsión de Pablo en el minuto 25.

Finalizó la primera parte con ventaja de dos goles para el Matanza.

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte, el Realejos salía muy enchufado, y en el minuto cuarentaiséis conseguía recortar diferencia desde el punto de penalti, transformado por Jesús Torres (2-1).

Pasado el cuarto de hora del reinicio, el Matanza volvía e a hacerse con el control del partido, y en el minuto sesentaiuno, tras una jugada combinada del Matanza por banda izquierda, donde Etain desbordaba con pase atrás para que Edgar marcara a placer el 3-1.

En el añadido, balón largo del Realejos para Abel que ganaba la acción en velocidad a la defensa local, metiendo la punta del pie para hacer el 3-2.

No daba tiempo para más y arbitro del encuentro dio por finalizado el encuentro, donde el Matanza se hacía con la victoria ante el Realejos.

Con este triunfo el Matanza se sitúa líder del grupo y piensa ya en su próximo encuentro donde se desplazará a la isla de El Hierro para disputar su encuentro ante el Pinar, en cuanto al Realejos este resultado le ubica en la octava plaza, y preparando ya su próximo encuentro en casa ante el Tegueste.

Ficha técnica:

EMF UD MATANZA: Aizaya, Joel, Sergio (Chami, 89´), Alejandro, Félix (Padilla, 77´), Marcelo (Alvaro, 70´), Etaín (Nau, 81´), Pablo, Edgar (Edgar,85´), Adrián y Alberto Entrenador: Jairo Hernández.

UD REALEJOS: Julio, Miguelito (Michel, 62´), Moi, Pablo, Suli, Alberto (Samuel, 46´), Nando(Abel, 80´), Chola (Chávez, Chola, 46´), Jesús, Linares, y Osquita (Óscar, 88´) Entrenador: Alexis Jerez .

Árbitro: Adrián Ortiz, por parte local amonestó a Edgar y Alberto, por parte visitante expulsó a Pablo (25´) y amonestó a Chola y Jesús.

Goles:
1-0 Félix minuto 11
2-0 Etaín minuto 26
2-1 Jesús Torres de penalti minuto 46
3-1 Edgar minuto 61
3-2 Abel minuto 92

INCIDENCIAS: encuentro celebrado en el Campo Municipal de La Matanza, perteneciente a la primera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, sin publico debido a las normas sanitarias anti covid19.