El Palo Blanco debutó en la categoría con triunfo

Encuentro muy disputado e igualado, donde el conjunto local se mostró algo mas intenso en la primera mitad sobre todo en el primer cuarto de hora de partido creando ocasiones peligrosas, y donde el Portezuelo no se quedó atrás y creó peligro también.

La primera mitad finalizaba con empata a cero goles.

SEGUNDA PARTE

Este periodo fue mas abierto creando uno y otros peligros en el área rival.

El único gol del encuentro llegaba en el minuto sesentaiocho, y lo marcaba Tana desde el punto de penalti, señalado a instancias de un linier, y donde el conjunto visitante no estuvo conforme con lo señalado.

A partir del gol local, el Portezuelo intentó buscar la igualada creando alguna ocasión, y el Palo Blanco aprovechó los espacios libres que había creado el rival, creando alguna ocasión de peligro sin llegar a resolver.

El partido llegaba a su fin con victoria un gol a cero para el Palo Blanco.

Este resultado sitúa al Palo Blanco como segundo de la tabla, y su próximo encuentro lo disputará en el Gregorio Dorta ante el Valle Guerra, en cuanto al Portezuelo la derrota lo envía al puesto décimo de la clasificación, por lo que intentará en Los Laureles ante el Frontera resarcirse.

Ficha técnica:

UD PALO BLANCO:

Ale, Marcos (Pope,81´), Omar (Ferna, 59´), Adri, Tomy, Víctor, Alexis, Toni (Nelson, 59´), Chino (Carlos, 59´), Tana y Samuel (Jose, 46´). Entrenador: Ricardo Acosta.

CD PORTEZUELO TEGUESTE:

Mario, Samu (Yared, 43´), Cristo, Ale (Jose, 74´), Fabio (David Barrios, 68´), Valerón, Idu, Hendor, Juanma, Dimas y Rober (Berto, 84´). Entrenador: David Torres.

Árbitro:

Francisco Pérez Rodríguez, asistido por Josué González Pérez y Javier Stivie Prado, amonestó al local Alexis, y a los visitantes Jorge, Juanma y David.

Gol:

1-0 Tana de penalti minuto 68

INCIDENCIAS: encuentro celebrado en el Campo Municipal de Palo Blanco, perteneciente a la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, sin publico debido a las normas sanitarias anti covid19.