El Verdellada trabajó bien su triunfo en el Chano Hernández

Cuando solo se habían disputado siete minutos de encuentro el jugador visitante Jorge tras un zapatazo desde fuera del área, sorprendía al portero local Cristian, logrando el 0-1.

Se llegaba al minuto veinte de encuentro y tras una indecisión en la acción defensiva de los locales de Cristián y Moi , y fue Jorge quien muy listo  picaba el balón de vaselina, haciendo el 0-2.

El Ofra intentaba marcar antes de irse al descanso, y meterse en el encuentro, lo que conseguía en el minuto cuarentaitrés, cuando Tana llegaba a un balón en largo, encaraba la portería y batía al portero visitante Iván, acortando distancia en el marcador con el 1-2.

Con ventaja mínima de un gol para el Verdellada finalizaba la primera parte.

SEGUNDA PARTE

Cuando se llegaba al minuto sesenta de encuentro, un error de Falo era aprovechado por el delantero Ernesto visitante que encarando al portero local Cristián batía a éste de tiro cruzado, era el 1-3.

Tras el tercero gol del Verdellada no se movería más el marcador, por lo que con el pitido final la victoria se decantaba para el lado visitante.

Esta derrota envía al Ofra al puesto once de la clasificación, y la victoria al Verdellada le deja como segundo clasificado.
El Ofra jugará su próximo encuentro en La Salud donde se medirá al Añime Cuesta Piedra, y el Verdellada recibirá en su campo al Chincanayro.

Ficha técnica:

CD OFRA: Cristian, Falo (Óscar, 65´), Puma, Moi, Diego, Abraham (Alexis, 63´), Carlos, Jorge, Toño (Yoni, 53´), Tana y Danilo (David, 50´) Entrenador: Jonay Díaz.

CD VERDELLADA: Iván, Diego, José, Jael, Kumba, David, Aday, Jonathan (Eduardo, 60´), Jorge (Merino, 85´), Borja y Erasmo (Yishast, 62´), Entrenador: Andrés Viera.

Árbitro: José Gregorio Dorta González, asistido por Pinto Adrián San Antonio y Nauzet Jesús Rizo Negrín, amonestó al local Falo y al visitante David.

Goles:
0-1 Jorge minuto 7
0-2 Jorge minuto 25
1-2 Tana minuto 43
1-3 Ernesto minuto 60

INCIDENCIAS: encuentro celebrado en el Campo Municipal Sebastián Hernández Brito (Ofra), perteneciente a la primera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, sin publico debido a las normas sanitarias anti covid19.