Igueste y Añime se repartieron los puntos

Pronto se abriría el marcador, cuando en un ataque local Alexis pasaba sobre Luis a la espalda de la defensa visitante, y éste último enviaba para que Miguel desde dentro del área superara al portero visitante Pedro, logrando el 1-0.

Tres minutos más tarde el conjunto local recuperaba un balón por medio de su atacante Luis pasando éste sobre Dani en la frontal del área visitante, y chutando a puerta ajustado a la base del palo , el balón se colaba en la portería del Añime , era el 2-0.

Poco a poco el Añime fue asentándose en el terreno de juego y en el minuto veinte Sio de falta directa lograba acortar distancias en el marcador, que ahora reflejaba 2-1.

Cuando se llegaba al minuto cuarenta, en un ataque visitante y tras una jugada combinada entre Yeray y Saulo, donde el balón rechazado le llegaba a Airam, quien remataba al fondo de la portería defendida por Alberto, logrando así el 2-2.

La primera mitad finalizaba con empata a dos en el marcador.

SEGUNDA PARTE

En el segundo periodo no se movería el marcador, y se llegaba al fina con empate a dos en el marcador.

Empate que:

  • Sitúa al Igueste como sexto clasificado y pensando ya en su próximo encuentro, el que disputará en el Anexo Francisco Peraza ante el Juventud Laguna.
  • En cuanto al Añime este resultado lo sitúa quinto de la tabla, y mirando a su próximo rival el Ofra, a quien recibe en La Salud.

Ficha técnica:

CD IGUESTE: Alberto, Nacor, Alexis, Germán, Fabio, Joel, Joel Jesús (Josué, 83´), Esteban (Jaime, 91´), Luis, Miguel y Dani (Rodri, 87´). Entrenador: Lorenzo Alonso.

CD AÑIME CUESTA PIEDRA: Pedro, Tato, Junior (Mandi, 73´), Ancor, Jose (Abraham, 66´), Sio, Aliu, Airam, Yeray, Raúl (Ibra, 52´) y Saulo. Entrenador: Iván Moreno.

Árbitro: Tanausú de la Rosa amonestó a los locales Dani y Esteban y a los visitantes Tato, Junior, Aliu y Abraham.

Goles:
1-0 Miguel minuto 11
2-0 Dani minuto 14
2-1 Sio minuto 20
2-2 Airam minuto 40

INCIDENCIAS: encuentro celebrado en el Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria) , perteneciente a la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, sin publico debido a las normas sanitarias anti covid19.