Joaquín en la prolongación dio los tres puntos al Santiago del Teide

Foto procedente de el Facebook del Santiago del Teide.

Partido disputado entre dos equipos que querían imponer su juego, mostrándose el conjunto superior en los primeros veinticinco minutos del primer tiempo, luego se equilibró el partido y terminó el Arico mejor asentado en la primera parte.

El Arico se quedaba con diez al ser expulsado Abraham en el minuto cuarenta por dura entrada a un rival.

La primera mitad finalizaba con empate a cero en el marcador.

SEGUNDA PARTE

En la segunda mitad, el Santiago del Teide tenía la posesión del balón y el Arico que jugaba con diez, a la contra creaba ocasiones de peligro.

Cuando ya se firmaba el empate a cero, una jugada del conjunto local en el minuto noventaiséis, por banda derecha, donde Aythami hacia un control con posterior conducción, finalizando la acción con un pase raso al área pequeña visitante, y Joaquín llegando desde atrás empujaba casi en línea de gol al fondo de la portería visitante, logrando el 1-0.

Sin tiempo para nada mas se deba por finalizado un encuentro muy disputado e igualado que donde al final la victoria se decantó al lado local.

Con este resultado el Santiago del Teide se sitúa como cuarto en la clasificación, en su próximo encuentro visitará al Fañabé, en cuanto al Arico este resultado lo ubica novena de la tabla, su próximo encuentro la disputa en casa ante el Unión Isora.

Ficha técnica:

EMF SANTIAGO DEL TEIDE: Giovanni, Luisma, David (Diego, 83´), Tana, Juan (Juan Carlos, 62´), Bradley, Francisco, Joseph (Aythami, 77´), Tito, Gabriel (Fabio, 62´) y Joaquin. Entrenador: Víctor Rodríguez.

U.D ARICO: Dani, Alian, Jacobo, Joni, Pancho, Abraham, Tomi (Gonzalo, 70´), Vity, Badayco (Ale, 60´), Asier (Markera, 85´) y Molaá, (Eric, 75´) Entrenador: Giovanni Miranda.

Árbitro: Pedro Javier Montesdeoca García por parte local amonestó a Tito Ferrer, y expulsó al visitante Abraham con roja directa (40´).

El gol: Joaquín minuto 96

INCIDENCIAS: encuentro celebrado en el Campo Municipal Puerto Santiago, perteneciente a la primera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 3, sin publico debido a las normas sanitarias anti covid19.