Un golazo de Fernando, hizo que se quedaran los tres puntos en La Restinga

El conjunto herreño volvía a la competición y con mucho ánimo de conseguir su objetivo en la presente temporada, ante el Arafo que volvía a la primera regional, con mucha ilusión también de dar alcance en las metas marcadas en esta competición.

Fue un partido igualado, aunque fue el conjunto local quien llevara algo más el peso el peso del juego y creo más y mejores ocasiones, en la que destacó una buena ocasión tras disparo del local Javi, que enviaba el portero visitante a córner.

La primera mitad finalizaba con empate a cero goles.

SEGUNDA PARTE

El único gol del encuentro llegaría en el minuto setentaiuno, tras el lanzamiento de una falta lateral, que ejecutaba Fernando marcando un auténtico golazo por toda la escuadra, poniendo el 1-0. 

Tras el gol, no habría más ocasiones por parte de ambos conjuntos, y el partido finalizaría con victoria del Restinga por un gol a cero sobre el Arafo.

Con este resultado:

  • El Restinga se sitúa en tercera posición, su próximo encuentro lo disputará en el Perico Vargas donde se enfrentará al Yballa.
  • En cuanto al Arafo esta derrota le deja en la décima posición, y pensando ya en su próximo encuentro, el que disputará en el Blas Pérez ante el Real Unión B.

VÍDEO CEDIDO POR EL ATLÉTICO RESTINGA:

Ficha técnica:

AT. RESTINGA: David, Cristian, Gabriel, Eduardo, Moisés, Javier, Zebenzui (Víctor, 90´), Francisco (Lauren, 72´), Dani (Alejandro, 46´), Fernando (Fernando David, 89´) y Diego (Josué, 80´). Entreandor: Ignacio Marrero.

CD ARAFO BALOMPIÉ: David, Pedro, Ruymán, Aday, Diego, Bryan (Dailos, 54´), David Mejías, Daneil , Luis Daniel, Vicente (David Díaz, 65´) y Ariel (Michael ,86´). Entrenador: Óscar Pérez

Árbitro: Carlos Luis Pérez Padrón, asistido por Borja David Álamo Fernández y Jorge González González.

Amonestó a los locales Diego, Cristian y Gabriel; y a los visitantes Diego, Dailos, Ruymán y Bryan.

Gol:
1-0 Fernando minuto 71

INCIDENCIAS: encuentro celebrado en el Campo Municipal de La Restinga, perteneciente a la primera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.
Con público, y respetando las normas sanitarias anti covid19.

  • Se guardó un minuto de silencio en memoria de dos aficionados del At. Restinga.