Arafo e Igueste siguen sin conocer la victoria

Foto cedida por el Igueste.

Tanto el Arafo como el Igueste buscaban sumar la primera victoria de la temporada, y de paso intentar salir de situaciones incomodas en la clasificación.

  • Fue un encuentro sin goles, por lo que al final sumó un punto cada conjunto, y aunque este resultado no les saca de la zona de descenso, queda mucho aún para intentarlo.

Resultado que deja:

  • Al Arafo en decimoprimera posición, su próximo encuentro lo disputará en el Sebastián Hernández Brito donde se medirá con el Ofra.
  • En cuanto al Igueste queda situado décimo de la clasificación mirando ya su próximo encuentro en el Bruno Alberto Sabina ante el Yballa la Cuesta.

Ficha técnica:

CD ARAFO BALOMPIÉ: David, Pedro, Ruymán (Bryan, 83´), Aday, Diego (Gabri, 83´), David Mejías (Jony, 73´), Dailos, Adrián, Mikel, Iván (Ariel, 58´) y Farrais (Dana, 63´). Entrenador: Óscar Pérez.

CD Igueste: Yolo, Nacor, Fabio (Alexis, 61´), Noha, Joel Jesús, Joel, Jorge (Germán, 24´), Esteban, Luis, Miguel (Tato, 71´) y Dani (Airam, 45´). Entrenador: Lorenzo Alonso.

Árbitro: Francisco Pérez Rodríguez, por parte local expulsó a Dailos con doble amarilla, y por parte visitante expulsó a Joel (90´) y amonestó a Germán y Tato.

Goles: no hubo.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Blas Reyes , perteneciente a la cuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1 .