El Añime no pudo con un práctico Chincanayro

El Añime Cuesta Piedra sabía que tenía que salir a por los tres puntos, y el Chincanayro quería continuar en la dinámica que había llevado hasta ese momento, e intentar mantener el liderato.

La primera mitad controló el encuentro el Añime ante un Chincanayro replegado e intentando sorprender a la contra.
El Añime fallaba un penalti en el minuto veinte, donde Samuel estrellaba el balón al palo.

El Añime lo siguió intentando con algunas ocasiones, pero no pudo perforar la portería visitante, por lo que se llegaba al descanso con empate a cero en el marcador.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad continuó con la misma tónica, y fue en una contra del Chincanyro, cuando se llegaba al minuto cincuentaicinco, el balón llegaba para Turu, pasando éste para Víctor quien se metía y ante a salida del portero local Pedro, elevaba el balón marcando e 0-1.

El gol visitante espoleó al Añime que buscó el empate y en el minuto sesentaiuno, Josito tras varios rechaces dentro del área visitante lograba el 1-1 para su equipo.

Tras el gol del empate local, el juego se empezó a enredar, con muchas interrupciones y escaramuzas, y el fútbol desapareció del campo, con lo que se llegaba al final con empate a un gol.

Con este resultado:

  • El Añime se sitúa en la octava posición, su próximo encuentro lo volverá a jugar en La Salud donde recibirá al Juventud Laguna.
  • En cuanto el Chincanyro pierde el liderato del grupo, y se sitúa en segunda posición , su próximo encuentro lo disputará en García Ezcámez donde recibirá al Real Unión B.

Ficha técnica:

CD. Añime Cuesta Piedra: Entrenador: Pedro, Jose, Jose María, Armando, Ancor, Sio, Saulo (Daniel, 78´), Samuel, Abdelhak (Josito, 59´), José Antonio (Raúl, 78´) y Airam. Entrenador: no presenta.

AD Chincanayro: Pedro, Daniel, Dailo , Joel (Ashuel, 76´), Kevin (Turu, 46´), Víctor (Ian, 75´), Marcos, Josué, Alexis, Daniel (Christofer, 59´) y Elicio (Héctor, 62´).
Entrenador: Fran Rodríguez.

Árbitro: Ángel Jonay Pérez Pérez, asistido por Diego Ronald Pintos Fores y Andrés Enrique García Portal, por parte local amonestó a Jose Antonio, Daniel, Sio, Ancor, Eduardo y José, por parte visitante amonestó a Christofer y Víctor.

Goles:
0-1 Víctor minuto 55
1-1 Josito minuto 61

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo de La Salud, perteneciente a la cuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.