El Arico supo desnivelar la igualdad del juego a su favor

Arico e Isora después de algunas temporadas fuera de la primera regional, vuelven para intentar consolidarse en ésta, y en este encuentro ambos querían empezar a llenar ya su casillero de puntos.

Fue un partido muy igualado que se puso pronto de cara en el marcador para el Arico minuto cinco, y con resultado de un gol a cero para el conjunto local se llegaba al final del primer tiempo.

SEGUNDA PARTE

A los quince minutos del reinicio del encuentro el Arico hizo el segundo y esto le dio tranquilidad a los locales.

A partir del segundo gol local Unión Isora avanzó líneas y pudo conseguir reducir distancias, y el Arico a la contra puedo ampliarla.

Antes de finalizar el encuentro ambos conjuntos se quedaban con diez jugadores en el campo, por expulsiones de Joni por el Arico, y Cristian por el Unión Isora.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 5, tras un balón largo a la espalda visitante que Tomás marca por alto tras la salida del portero.

2-0 minuto 60, Tomás enganchaba un balón en la frontal del área y raso junto al palo batía al meta visitante.

En definitiva, partido muy disputado que se decantó por pequeños detalles para el cuadro local.

Con este resultado el Arico se ubica en la quinta posición, su próximo encuentro lo disputará en el Jairo Martín Arzola, donde se enfrentará al Guargacho, en cuanto al Unión Isora este resultado le sitúa en la décimo segunda posición, y su próximo encuentro lo jugará en el Tomás Hernández donde se medirá al Fañabé.

Ficha técnica:

UD ARICO: Yeray. Alain, Jacobo, Ovila, Jony, Vity, Tomi (Eric 75´), Airam (Remigio 80´), Ale (Filipo 90´), Asier (Markera, 80´) y Tomi (Eric 75´), Molaá (Gonzalo 65´). Entrenador: Giovanni Miranda.

CD UNIÓN ISORA: Jonay, Ethan, Jose, Chino (Alexander, 70´), Martín, Santana, Kevin (Jorge, 55´), Elías (Javi Romero, 74´), Pedro (Marcos Rubio, 55´), Negro y Cristian. Entrenador: Sergio Medina (Tato).

Árbitro: José Dorta González, por parte local expulsó con roja directa a Joni y amonestó a Ale, Ovila, Makera y Gonzalo, y por parte visitante expulsó con roja directa a Cristian (74´) y amonestó a Ethan y Chino.

Goles:

1-0 Tomás minuto 5
2-0 Tomás en el minuto 60

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Arico, perteneciente a la segunda jornada de la Primera Interinsular Grupo 3.