El Bahía mas líder tras vencer en Arona

Imagen tomada del vídeo cedido por el CD Bahía Santiago.

Encuentro donde se enfrentaban dos conjuntos candidatos al ascenso, el Furia Arona quería aprovechar el factor campo, y el Bahía Santiago quería competir como hasta el momento e intentar sacar un buen resultado del lance.

La primera mitad fue muy igualada, donde ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones, y donde las primeras llegadas de peligro fueron para el conjunto gomero donde a punto estuvo de marcar.

A partir del cuarto de hora, empezó el Furia Arona a dejarse ver, y pasó a tener más el balón y llevar el peso del partido, donde también creó varias ocasiones de gol.

Casi al final del primer tiempo al Bahía Santiago se le notó algo más fatigado físicamente que al Furia Arona.

  • Se llegaba al final de la primera mitad, tras un verse un partido muy intenso y con gran desgaste físico, pero sin alteraciones en el marcador inicial.

SEGUNDA PARTE

En este periodo el conjunto local se mostró más entero físicamente y llevó el peso del partido, generando ocasiones de peligro, y el Bahía Santiago bien replegado y ordenado intentaba sorprender a la contra, con balones largos que buscaban a su delantero Pacheco.

Se llegaba al minuto setenta de encuentro, y cuando más volcado estaba el conjunto aronero sobre el área visitante, se producía un saque de banda largo ejecutado por Aldo, el balón llegaba a Pacheco dentro del área, se iba éste del defensor disparaba ,rechazaba el portero local Iván, y Chus muy atento enviaba el balón al fondo de la portería, logrando el 0-1.

  • El gol vino como un vaso de agua fría para el Furia Arona, a lo que su unió muchos parones y cambios por ambos bandos.

El Furia Arona peleó hasta el final poder igualar y el Bahía Santiago supo defender y poner oficio en todo tipo de acciones, lo que al final le dio una importante victoria ante un rival directo.

Resultado que deja:

  • Al Furia Arona como tercero de grupo, que en su próximo encuentro visitará al Charco del Pino.
  • Al Bahía la victoria le pone de líder en solitario con los cuatro encuentros disputados contados como triunfos, su próximo compromiso será en casa donde recibirá al Arico.

Vídeo con el gol de la victoria de el CD Bahía Santiago:

Ficha técnica:

CD Furia Arona:

Foto cedida por el CD Furia Arona.

Iván, Adrián, Salif, Puyi, Ramón, Moha, Estefan (Brian, 76´), Omar (Tomy, 76´), Abde (Jayán, 56´), Aram(Kevin, 67´) y Arsen.
Entrenador: José Pérez.

CD Bahía Santiago:

Foto cedida por el CD Bahía Santiago.

Chema, Aldo, Guille, Chus, Luis, Aday, Semidán (Abraham, 54´), Alfredo, Pacheco (Dani, 81´), Enzo (Cristo, 86´) y Fabián (Israel, 65´).
Entrenador: León Gómez.

Foto cedida por el CD Bahía Santiago.

Árbitro:

Airán José Correa González, asistido por Airán Martín Arzola y Diego Díaz Cota, por parte local amonestó a Abde, por parte visitante a Luis, Aday, Alfredo e Israel.

Gol: 0-1 Chus minuto 70.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Fernando Pérez, perteneciente a la cuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 3.