El Charco mejor en la segunda parte, dejó los tres puntos en casa

Foto cedida por el CD Charco del Pino.

El Charco del Pino buscaba una victoria para reforzar su confianza y mejora cara a la competición, y el At. Alcalá que deseaba resarcirse tras la dura derrota sufrida la jornada anterior.

Fue una primera mitad con muchas llegadas por parte local, no con mucha claridad y con algunas precipitaciones, donde el conjunto visitante a la contra creó algunas oportunidades.

Cuando se llegaba a la media hora de juego, tras una falta lejana, colgada al área local, el jugador visitante Fabio remataba al fondo de la portería, era el 1-0 muy protestado por el Charco del Pino al considerar que había sido conseguido en claro fuera de juego.

A raíz del gol el Charco siguió teniendo llegadas precipitadas, y en dos ocasiones disparaba al palo, y un tiro lejano que rozaba el larguero.

Se daba por finalizada la primera mitad con ventaja foránea.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda mitad el Charco salió decidido a por el partido, y con el transcurso de los minutos realizaba varios cambios que le dieron el resultado que no había tenido en la primera mitad, en la cuanto a la finalización de la jugada, y de esta manera a cinco minutos de comenzado el reinicio, Kevin en jugada personal penetraba en el área y de tiro raso cruzado marcaba el 1-1.

Siguió insistiendo el Charco y en el minuto sesenta, de nuevo Kevin desde fuera del área disparaba y marcaba por la escuadra, un golazo que significó el 2-1.

  • En el minuto setentaiocho el Charco del Pino se quedaba con un jugador menos, al ver la roja directa su jugador Vladimir.

El Charco había logrado voltear el marcador y solo le faltaba apuntillar el resultado, de esta forma cuando se llegaba al minuto ochentaitrés, en una contra el balón llegaba para José Miguel y este de tiro cruzado marcaba el 3-1 definitivo.

El partido llegaba a su fin:

  • Con victoria para el Charco del Pino por tres goles a uno, con este resultado el conjunto de Mario Ventura se pone cuarto, en su próximo encuentro visita a El Roque.
  • En cuento al At. Alcalá resultado que le sitúa en la décimo segunda posición, descansará en la próxima jornada.

Ficha técnica:

CD CHARCO DEL PINO: Alexander, Adrián, Borja, Franco, Vladimir, Daylos (Kevin, 66´), Roberto (Nicolás, 80´), Javier (Adrián, 61´), Samuel (Iván, 56´), Lautaro y Ayrán (José Miguel , 68´).
Entrenador: Mario Ventura.

AT ALCALÁ: Moisés, José Manuel (José Jesús, 68´), David, Andrey, Joel, Francisco (Paolo, 80´), Jonathan (José Daniel, 68´), Enest (Fabián,65´), Crisitan (Fransesco, 65´), Román y Fabio.
Entrenador: no presenta.

Árbitro: Airam José Correa González.
Por parte local expulsó a Vladimir (78´) y amonestó a Samuel y Franco, por parte visitante Román vio la amarilla.

Foto cedida por el CD Charco Del Pino.

Goles:
0-1 Fabio minuto 30
1-1 Kevin minuto 50
2-1 Kevin minuto 60
3-1 José Miguel minuto 83

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Charco del Pino , perteneciente a la tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 3.