El Chincanyro volteó el marcador en la segunda parte

El Verdellada quería dar prolongación a su casillero de victorias sumando una nueva, el Chincanyro llegaba con ganas de sumar y no irse de vacío.

A los dieciséis minutos de juego el Verdellada se que daba con un jugador menos al ver Diego la roja directa.

A los dieciocho minutos tras un ataque el Verdellada lograba adelantarse en el marcador, tras un desde medio campo de David sobre Aday, y éste remataba dando en un defensor desviando la trayectoria del balo , que llegaba hasta Erasmo , y éste remataba y marcando el 1-0.

Con ventaja de un gol para el conjunto local se daba por finalizada la primera mitad.

SEGUNDA PARTE

En el transcurso de este periodo el Chincanayro cuando se llegaba al minuto sesentaitrés  también se quedaría con diez al ver Dailos Peña la segunda amarilla.

En minuto setenta en una falta favorable al Chincanyro que ejecutaba Turu, el balón era rematado Josué al fondo de la portería local, era el 1-1.

En el minuto ochentaitrés el Chincanayro tras un ataque forzaba un saque de esquina, que ejecutaba Cristo y remataba Ashuel ajustado al palo, batiendo al portero local Iván y adelantaba a su equipo con el 1-2.

Con victoria foránea acaba el encuentro, con un Verdellada pensando ya en su próximo encuentro donde jugará de nuevo en casa ante el Añime Cuesta Piedra, en cuanto al Chincanayro, su próximo encuentro lo disputará en García Ezcámez ante el Restinga.

Ficha técnica:

CD VERDELLADA: Iván, Diego (Rubén, 69´), Josué, Jael, Kumba, David, Aday, Jonathan (Luis Eduardo, 45´), Jorge, Borja (Merino, 88´) y Erasmo (Yishast, 58´) Entrenador: Andrés Viera.

CD CHINCANAYRO: Pedro, Dailos Quintero (Ashuel, 83´), Daniel Corujo (Dailos Peña, 49´), Josué, Josué Bello (Alexis, 81´), Marcos Samuel, Joel (Daniel Morales, 55´), Kevin (Daniel Díaz, 58´), Turu y Víctor Entrenador: Fran Rodríguez.

Árbitro: Brian Jerez Reyes, por parte local expulsó con roja directa a Diego (16´), y amonestó a Erasmo, Rubén, Diego, Merino, Aday y David, por parte visitante expulsó a Dailos Peña con doble amarilla, y amonestó a Turu.

Goles:
1-0 Erasmo minuto 18
1-1 Josué minuto 70
1-2 Ashuel minuto 83

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Verdellada, perteneciente a la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.