El Fañabé marca cinco goles en un buen comienzo liguero

Foto cedida por el Fañabé CF.

El Fañabé llegaba con muchas ganas de comenzar la liga, ante un Santiago del Teide que saltaba al terreno con muchas ganas de sumar un buen resultado.

Fue una primera parte en la que el Fañabé se mostró muy superior al conjunto rival, antes del descanso se fue por delante en el marcador 3-0.

Con ventaja de tres a cero finalizaba la primera mitad.

SEGUNDA PARTE.

Tras la reanudación, el Santiago del Teide salió con todo, hizo tres cambios en la caseta y lograba acercarse peligrosamente en el marcador al Fañabé, pero tras encajar los dos goles el conjunto local se vino arriba cogiendo el mando del encuentro, creando varias oportunidades y logrando marcar dos nuevos goles, que sentenciaron el encuentro a su favor.

Los goles llegaban así:

1-0 Minuto ocho, tras una buena internada de Miguelito por banda derecha este centraba Gorka remataba a la red.

2-0 Minuto trece, vienes tras un corner sacado magistralmente por Ale Báez y donde Javi Linares peinaba e introducía el balón en el fondo de la red.

3-0 Minuto dieciocho, tras un nuevo corner lanzado por Ale Báez, que remataba Javi y el defensa visitante mete dentro de la puerta propia. Así se llegaría al descanso.

3-1 Minuto cincuenta y tras la ejecución de una falta Juan Carlos, golpeaba ajustado al palo lograba acortar distancia en el marcador
3-2 Minuto sesentaiuno, falta lateral ejecutada por Francisco donde el portero local no lograba atajar el balón que se colaba en su portería.

4-2 Minuto ochentaitrés, gol bella factura, marcado por Joel tras entrar desde banda izquierda y colocando el balón por toda la escuadra.

5-2 Minuto noventaicinco, fue de Borja, quien marcaba desde la frontal del área a la escuadra del portero visitante.

Con este resultado:

  • El Fañabé se sitúa en la cuarta posición, su próximo encuentro lo jugará en el Tomás Hernández ante el Unión Isora.
  • El Santiago del Teide resultado que le lleva a la octava plaza, y jugará su próximo encuentro en casa ante Las Zocas B El Roque.
Foto cedida por el Fañabé CF.

Ficha técnica:

FAÑABÉ CF: Jose, Edgar, Ayrton, Yago (Ale, 77´), Jorge, Javi, Miguel, Báez (Raúl, 72´), Gorka (Daniele, 85´), Borja y Joel (Elián, 88´). Entrenador: Dani Vera.

EMF SANTIAGO DEL TEIDE: Giovanni, Luisma (Diego, 45)), David (Juan, 45), Tana, Gabri (Gastón, 45´), Bardley, Francisco, Joseph (Fabio, 75´), Tito, Juan Carlos y Joaquín. Entrenador: Víctor Rodríguez.

Árbitro: David Cardador Vargas, asistido por Airán Martín Arzola y Carlos Alberto Morales Hernández, por parte local amonestó a Yago, Gorka, Ayrton, Jorge, Javi y Báez, por parte visitante a Gabri y Tana.

Goles:
1-0 Gorka minuto 8
2-0 Javi minuto 13
3-0 Luisma en propia puerta minuto 18
3-1 Juan Carlos minuto 50
3-2 Francisco minuto 61
4-2 Joel minuto 83
5-2 Borja minuto 95

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fañabé, perteneciente a la segunda jornada de la Primer Categoría Interinsular Grupo 3.