El Furia Arona muy superior goleó a domicilio al Trevejos

El Trevejos tenía la necesidad de inaugurar su casillero de puntos, ante un Furia Arona que busca como objetivo el ascenso y solo pensaba en los tres puntos.

  • Un partido donde estuvo presente siempre las diferencias entre ambos conjunto, donde el Furia Arona no se dejó sorprender por un entusiasta Trevejos, que no pudo en ningún momento con el rival.

A los once minutos Adrián recibía un balón, filtrando un pase para Estefan que este dejaba pasar para Arsen, quien se quedaba solo ante el portero local Jordi, al que driblaba y batía poniendo el 0-1.

En el minuto diecisiete Abde se iba de su marca por banda derecha, encaraba al portero local pasando para Arsen, quien a puerta vacía, ponía el 0-2 en el marcador.

Se llegaba al minuto treintaicuatro cuando Arsen llegaba hasta la línea de fondo, y desde allí centraba para que Aram rematara, el balón quedaba rechazado llegando a Mario que driblaba al portero y marcaba el 0-3.

Con el encuentro muy encarrilado por parte del Furia Arona, se llegaba al minuto cuarentaidós , y en una pared entre Estefan y Abde , este último se quedaba solo en el área y definía con la zurda por toda la escuadra, era el 0-4.

  • Con un contundente cero a cuatro se llegaba al final del primer tiempo.

SEGUNDA PARTE

Daba comienzo el reinicio y se llegaba al minuto cuarentaiocho, donde Arsen centraba desde la banda derecha, para que Aram desde el punto de penalti del área local, definiera raso al primer palo, marcando lo que suponía el 0-5.

En el minuto cincuentaisiete el visitante Moha en la salida del balón , perdía la posesión en el bode de su área a pies del local Sosa, quien sin oposición marcaba el 1-5.

Se alcanzaba el minuto ochentaidós, y el Furia Arona forzaba un corner en ataque, que sacaba Brian y remataba de cabeza Omar adelantándose a los defensores locales en el primer palo, enviando el balón al fondo de la portería haciendo el 1-6.

Había pasado tan solo minuto del gol de Omar, cuando Abde marchándose por la izquierda llegaba a la línea de fondo, y desde allí pasaba atrás, para que Estefan  de tiro raso marcara el 1-7.

El encuentro alcanzaba el minuto noventa cuando se señalaba una falta al borde del área visitante, que era ejecutada por Isma, quien con un disparo por encima de la barrea lograba batir al portero visitante Iván, dejando el definitivo 2-7 en el marcador.

Finalizaba el encuentro con un claro y contundente triunfo del Furia Arona.

Resultado que:

  • Sitúa al Trevejos decimoprimero, en su próximo encuentro visitará al Arico.
  • En cuanto Al Furia Arona, triunfo que le mete como segundo de la clasificación a dos puntos del líder, el siguiente compromiso liguero lo tiene en el Fernando Reyes ante el líder Bahía Santiago.

Vídeo con dos de los goles del CD Furia Arona:

Ficha técnica:

CD TREVEJOS VILAFLOR: Jordi, David, Chiqui, Carlos (Sergio, 46´), Quintero, Adrián, Joshua (Abraham, 71´), Sosa, Pitu, Isma y Enrique (Aday,46´). Entrenador: Pedro Fumero.

CD FURIA ARONA: Ivan, Adrián, Ramón, Salif (Juan,70´), Puyi, Moha (Brian,56´), Mario (Omar, 52´), Estefan, Arsen (Tomy, 56´), Aram (José Manuel, 66´) y Abde. Entrenador: José Pérez.

Árbitro: Tanausú de la Rosa Ramón, asistido por José Alejandro Luis Marcelino y Carlos Alberto Morales Méndez, amonestó a los locales Adrián y Sergio, y al visitante Adrián.

Goles:
0-1 Arsen minuto 11
0-2 Arsen minuto 17
0-3 Mario minuto 34
0-4 Abde minuto 42
0-5 Aram minuto 48
1-5 Sosa minuto 57
1-6 Omar minuto 82
1-7 Estefan minuto 83
2-7 Isma minuto 90

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Vilaflor, perteneciente a la tercera jornada de la Primera Interinsular Tinerfeña Grupo 3.