El Guimar B encarriló pronto su triunfo

El filial guimarero llegaba con muchas ganas de debutar en casa, y hacer bueno el triunfo cosechado la jornada anterior en La Salud, en frente tendría a un San Luis que no quería irse de vació , por lo que su intensión era sumar.

Comenzaba el encuentro y a los nueve minutos el conjunto local se pondría por delante en el marcador, y antes de irse al descanso, en el minuto cuarentaicuatro marcaba su segundo gol, ampliando su ventaja.

Al descanso se llegaba con ventaja de dos goles para el Güímar B.

SEGUNDA PARTE

Cuando se llevaban trece minutos del reinicio el Güímar B con un tercer gol en propia puerta del rival, agrandaba más su ventaja.
En el minuto setentaicinco el conjunto local se quedaba con diez por expulsión de Aday tras protestar, y a diez del noventa el San Luis desde el punto de penalti acortaba distancias en el marcador.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 9, se producía un saque de banda que se daba en largo y Nico de cabezazo enviaba al fondo de la portería.

2-0 minuto 44, tras un contraataque local iniciado por Alberto, el balón llegaba para Ale Bueno quien con un disparo cruzado marcaba ampliando la ventaja en el marcador para su equipo.

3-0 minuto 58, en un ataque local el balón llegaba para Ale Bueno , y éste en buena jugada personal, el defensor visitante Kevin en su intensión de despejar el peligro lo que hizo fue introducirla en su portería.

3-1 minuto 80, penalti sobe Daniel que ejecutaba Ibra transformándolo en gol.

El encuentro llegaba a su final con victoria para el Guimar B, que con este resultado queda segundo de la clasificación, su próximo encuentro será de derbi ante el Igueste en el Bruno Alberto Sabina, en cuanto al San Luis el resultado lo ubica en la décima posición, su próximo encuentro lo disputará en el Pablos Abril donde recibirá la visita del Arafo.

Ficha técnica:

AU GUÍMAR B: Alejandro, Kevin Dionis, Elicio, Ian Rodhia, Lionel, Andros (Eduardo, 66´), Ale Bueno (Yellián, 86´), Sergio (Aday, 56´), Alejandro (Eduardo, 72´), Kilian y Alberto (Eric, 85´). Entrenador: Jesús Alonso.

UD. TACO SAN LUIS: -Eduardo, Santi, Adrián (Rui, 70´), Cuba, Velazco, Zeben (Ibrahim, 45´), Kevin, Ibra, Cleta (Daniel, 45´), Nico y Gerardo (Alexander, 60´). Entrenador: Fanfi Herrera.

Árbitro: José Javier Pérez Reyes, por parte local expulsó a Aday (75´) y amonestó a Eduardo, Elicio , Kevin Dionis, Ian Rodhia y Alejandro , por parte visitante amonestó a Alejandro.

Goles:
1-0 Nico minuto 9
2-0 Alberto minuto 44
3-0 Kevin en propia puerta minuto 58
3-1 Ibrahim de penalti minuto 80

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Tasagaya, perteneciente a la tercera jornada de la Primera Interinsular Grupo 1.